Sabor - Diseños Aromáticos

Sabor

sabor3

Descripción: Dulces, agrios, picantes, amargos, fuertes o débiles, así son nuestros Sabores, los cuales proporcionan el toque irresistible los productos de nuestros clientes.

Aplicaciones: Creamos Sabores líquidos y en polvo para alimentos y bebidas con distintas aplicaciones como son: confitería, bebidas isotónicas, lácteos y productos farmacéuticos.

Tecnología: Solicite Sabores en Diseños Aromáticos. Nuestro equipo de laboratorio nos permite desarrollar el sabor más adecuado a las necesidades de nuestros clientes en términos de tonalidad, nivel, perfil y estabilidad.


Más información:

Sabores

La experiencia, tecnología y creatividad permiten asegurar el desempeño y estabilidad de nuestros saborizantes en las aplicaciones especificadas por nuestros clientes.

USOS DE SABORES

Dulces: Para proporcionar el toque frutal o cítrico a sus bebidas, lácteos, golosinas y confituras o bien para productos medicinales.

Salados: Para dar un sabor distintivo sus alimentos, aderezos, snacks, y condimentos.

Agrios: Para potenciar sus condimentos. 

Picantes: Para dar el sabor especial a sus golosinas, confituras y condimentos.

TIPOS DE SABORES

Fabricamos una  gran variedad de saborizantes líquidos para alimentos y bebidas con distintas aplicaciones como son: confitería, bebidas, lácteos y productos farmacéuticos.

 DESARROLLO DE PRODUCTOS DE SABORES

Creamos productos innovadores que contribuyan al éxito de nuestros clientes y satisfagan sus necesidades. Para tal efecto, contamos con conocimientos, experiencia y tecnología de vanguardia enfocados en la creación de productos superiores, de alto desempeño y al menor costo.

COBERTURA NACIONAL

CREAMOS EL SABORIZANTE EXACTO DE ACUERDO A SU REQUERIMIENTO 

¡CONTÁCTENOS!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Baja California No. 11
Col. México Nuevo
52966, Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Disenos Aromaticos

http://www.disarom.com.mx