Selenio - QR Minerales

Selenio

Selenio

Descripción: En QR Minerales nos dedicamos a la comercialización de Selenio, elemento no metálico en polvo y de color negro-gris, soluble en ácido nítrico concentrado. Forma aleaciones binarias con plata, cobre, zinc y plomo.

Aplicaciones: El Selenio se emplea en la industria del vidrio como colorante, en la industria del caucho como agente vulcanizador, en rectificadores eléctricos y células fotoeléctricas, en aceites lubricantes como estabilizador y en la industria química, en la industria química biológica y en bacteriología, en la industria cerámica como pigmento.

Almacenamiento: En QR Minerales puedes solicitar Selenio que se envasa en cubetas con 25 Kg. netos y con bolsa interior de polietileno. Se estiba en tarimas y se almacena en un lugar seco y bajo techo.

_ventajas_: Brindamos la mejor asesoría a nuestros clientes| Junto a nuestro selenio ofrecemos el mejor servicio| Manejamos precios competitivos


Más información:

SELENIO EN QR MINERALES

El proceso de calidad ISO-9000 de QR Minerales en la producción de selenio nos dará la oportunidad de pertenecer al grupo de empresas de excelencia que la industria demanda. Nuestra oferta de calidad incluye:

  • Capacitación

  • Desarrollo de controles de calidad

  • Modernización tecnológica

Con esto QR Minerales busca posicionarse como una empresa líder en su ramo cuyo éxito se base en una cultura de calidad sólida, la cuál queda asentada en la plataforma de principios.

¡Solicita asesoría y cotización con nosotros!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Ebanistas No. 11
Fracc. Industrial Xhala
54715, Cuautitlán Izcalli, Edo. de Méx.
México
Logotipo de QR Minerales

http://www.mrq.com.mx