Soldadura de plastico - Plásticos Químicos e Industriales PLASQUIM

Soldadura de plastico

soldadura de plástico 4

Descripción: En Plásticos Químicos e Industriales, Plasquim, proveemos Soldadura de Plástico para la unión de piezas de materiales termoplásticos, logrando uniones con propiedades mecánicas similares a las del material matriz. Atendemos las necesidades de la industria minera, textiles, tequileras, embotelladoras, cerveceras, papeleras, alimentos, fabricantes de transportadores de botellas y maquinaria en general.

Cobertura: Distribución de Soldadura de Plástico en toda la República Mexicana.

Tipos de Soldadura de Plástico: Soldadura de Plástico de PVC, polietileno HDPE, polipropileno, PVDF, CPVC y ABS.

Aplicaciones: La Soldadura de Plástico se utiliza en la reparación de plástico automotriz y en la industria química, como en equipos y tanques.

Ventajas competitivas: Innovación en plásticos de ingeniería. Brindamos asesoría especializada. Somos fabricantes de partes de repuesto.


Más información:

Soldadura de Plástico en Plasquim

Plásticos Químicos e Industriales, Plasquim, es una empresa dedicada a brindar soluciones en plásticos de ingeniería, tales como la soldadura de plástico.

Tipos de Soldadura de Plástico

  • Soldadura de Plástico de PVC: tiene buena resistencia al agrietamiento, a impactos, abrasión y química; disponible en color gris.
  • Soldadura de Plástico de Polietileno HDPE: presenta buena resistencia química; disponible en colores negro, azul, natural y blanco.
  • Soldadura de Plástico de Polipropileno: disponible en homopolímero y copolímero, tiene alta resistencia a agentes químicos y excelentes propiedades de soldabilidad; cumple con la norma alemana DVS 2211.
  • Soldadura de Plástico de PVDF: resistencia a bases, ácidos y solventes a altas temperaturas; es altamente inerte, resiste el envejecimiento y rayos UV; cumple con la norma alemana DVS 2211.
  • Soldadura de Plástico de CPVC: resistencia a ácidos, bases y soluciones salinas a temperaturas altas; tiene propiedades ignífugas y retardantes a la flama; cumple con la norma alemana DVS 2211.
  • Soldadura de Plástico de ABS: especialmente útil para soldar prototipos de plásticos de ingeniería y reparación de plástico automotriz; cumple con la norma alemana DVS 2211.

Presentaciones de Soldadura de Plástico

En Plasquim comercializamos soldadura de plástico para su fácil manejo en:

  • Carretes.
  • Varillas.
  • De forma circular, triangular y oval.
  • En espesores: redondo de 3 mm, 4 mm, 5mm; y triangular de 5.7 mm y 7 mm.
En Plasquim beneficiamos a nuestros clientes manteniéndonos a la vanguardia en plásticos de alta calidad. 

¡Contáctanos!