Soldadura - Metalúrgica Lazcano

Soldadura

Soldadura

Descripción: Metalúrgica Lazcano te ofrece servicios de Soldadura. La Soldadura es un proceso de fabricación para unir dos metales distintos. Las piezas son soldadas derritiendo los metales con un material de relleno derretido (charco), que tiene un punto de fusión menor al de la piezas que se soldan.

Tipos: Hay dos tipos de Soldadura en los procesos industriales, la de alimentación de alambre, que determina la configuración de máquina de soldar y de electrodo revestido. En el primer tipo no es necesario ningún elemento adicional, ya que un producto químico dentro del alambre facilita su protección cuando se usa el alambre de núcleo de fundente.

Productos: En Metalúrgica Lazcano contamos con materiales para Soldadura, tales como indio y óxido cúprico, entre otros.


Más información:

Soldadura en Metalúrgica Lazcano

Metalúrgica Lazcano es una empresa nacional e internacional, que abarca la mayoría de los metales en diversas presentaciones y suma a sus actividades, la elaboración y distribución de una amplia gama de productos de la rama química y metalúrgica, tales como Soldadura, satisfaciendo así el alto grado de exigencia de los mercados globales del nuevo milenio.

Metalúrgica Lazcano es una empresa confiable, que cumple los más altos estándares de calidad y en proceso de certificación ISO 9001.

¡Una sólida calidad... la mejor! Contáctanos. Resolvemos tus dudas.

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Metalurgica Lazcano lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Dr. Rafael Lavista No. 9
Col. Doctores
Del. Cuauhtémoc
06720, México, CDMX
México
Logotipo de Metalurgica Lazcano

http://www.metal.mx