Solventes

Solventes1

Descripción: Univar ofrece servicios a un conjunto diverso de mercados finales en todo México. Nuestro modelo centrado en la industria proporciona soporte técnico superior e innovación para cumplir con las necesidades de los clientes y aumentar la eficacia de nuestro canal de ventas para los proveedores. Somos distribuidores de adelgazadores (solventes, thinner).

Cobertura: Univar de México División Solventes es el principal distribuidor de Solventes a nivel nacional, contamos con una flotilla de transporte propio y oficinas a lo largo de territorio para poder ofrecerte el servicio especializado y la atención que necesitas.

Características básicas: Existen diversas ventajas que caracterizan a cada tipo de Solventes, sin embargo las más importantes son la velocidad de secado y el poder de disolución. Estas características se relacionan de la siguiente manera: entre mayor sea la rapidez de secado, menor será el poder de disolver compuestos.


Más información:

Solventes en Univar

El Solventes de Univar son mezclas de solventes utilizados para reducir la viscosidad de diversos tipos de recubrimientos como: esmaltes alquidálicos, lacas de Piroxilina o nitrocelulosa, esmaltes y lacas acrílicas, facilitando su aplicación y aumentando su rendimiento. 

TIPOS:

JW STD: Su caracteristica principal es que es el más economico y de evaporación rápida, se usa principalmente para limpieza y fondeo o primera mano.

B-26: Es económico y de evaporación rápida, su formulación es adecuada para condiciones ambientales de poca humedad.Se usa principalmente para limpieza y fondeo o primera mano.

LG-15: Económico, incluye solvente control para amortiguar humedad ambiental.Se usa generalmente para recubrimientos con acabado aceptable.

LG-20: Su precio es moderado, balaneado con solvente control y activos rápidos, buen acabado. Se usa generalmente para recubrimientos con acabado aceptable.

LG-12: Formulaciones con diversos solventes activos, se conoce también como thinner americano, Su principal aplicación es para dilución de recubrimientos en general, donde se requiere un acabado excelente, especialmente en recubrimientos para madera.

LG-1: Formulaciones con diversos solventes activos, se conoce también como thinner americano, Principalmente usado para dilución de recubrimientos en general donde se requiere un acabado excelente, especialmente en recubrimientos para madera.

M-5: Secado moderado, constante y estable, posee una amplia gama de solventes activos. Se usa principalmente para dilución de recubrimientos en general, donde se requiere un excelente acabado, especialmente en recubrimientos para madera.

ACRÍLICO: Es de secado lento pero con excelente acabado y alto brillo. Su principal aplicación es para repintado de automoviles u objetos de especial acabado.

M-2500: Es de secado lento pero con excelente acabado y alto brillo. Su principal aplicación es para repintado de automoviles u objetos de especial acabado.

Para mayor información de éstos o de otros productos, ¡contáctenos!

Contacto Directo:

Si especificas con detalles tu consulta, Univar De Mexico Division Solventes tendrá mejores elementos para atenderte.
+
( )
Datos de Contacto
Socio
Avenida Xola 535 Piso 6 (Torre Xola)
Col. Del Valle
03100, México, CDMX
México
Logotipo de Univar de Mexico Division Solventes

http://univar-solventes.com/
Tiempo de carga: 0.144892930984 - 54.81.110.186 - www.cosmos.com.mx