Sulfato de magnesio - Químicos Fertilizantes y Solventes

Sulfato de magnesio

sulfato-magnesio4

Descripción: En Químico Fertilizantes y Solventes te ofrecemos Sulfato de Magnesio que cumple con los estándares de calidad mundial, con la atención de personal calificado y con un excelente servicio de entrega. El Sulfato de Magnesio se utiliza como fertilizante en la industria de la curtiduría, procesamiento de productos químicos y fabricación de detergentes. Somos una empresa socialmente responsable con el manejo de nuestros productos y comprometida a ofrecerte el mejor servicio. Contáctanos.

Marcas: Somos distribuidores de Sulfato de Magnesio de la marca Sulmag.

Cobertura: En Químico Fertilizantes y Solventes hacemos envíos a todo México, cubriendo las necesidades de Sulfato de Magnesio de todos nuestros clientes.

Tiempo de Entrega: Hacemos entrega inmediata de los pedidos de Sulfato de Magnesio a nuestros clientes de la zona Norte.

Mínimo Requerido: Manejamos pedidos mínimos de Sulfato de Magnesio de un saco de rafia de 50 kg.

Ventajas con Químicos Fertilizantes y Solventes: Entregamos cada uno de nuestros productos con certificados de análisis. A mayor volumen de pedido mejor precio, manejamos precios especiales para mayoristas. Ofrecemos créditos como opción de financiamiento. Contáctanos para recibir más información.


Más información:

Sulfato de Magnesio en Químicos Fertilizantes y Solventes

 

En Quifersa nos dedicamos a la comercialización y distribución a nivel nacional de sulfato de magnesio y otros suministros químicos con personal técnico especializados, de productos químicos nacionales e internacionales, fabricados con materia prima de la más alta calidad y tecnología avanzada que cumplen con estándares de calidad mundial.

 

Somos distribuidores de sulfato de magnesio Sulmag. También conocido como sal epsom, se utiliza como fertilizante en la industria de la curtiduría, en el procesamiento de productos químicos y en la fabricación de detergentes. 

En la agricultura el sulfato de magnesio es un suplemento nutricional en cristales rómbicos de alta pureza y solubilidad. Aporta magnesio esencial en la formación estructural de la clorofila, incrementa la tasa fotosintética y la asimilación del fósforo. Es obtenido a partir de salmueras naturales

 

Somos una empresa socialmente responsable en el manejo de productos químicos, así como con el medio ambiente.

 

Contáctanos, con gusto atenderemos tus necesidades de sulfato de magnesio

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Rosario No. 324
Col. Francisco I. Madero
25016, Saltillo, Coah.
México
Logotipo de Quimicos Fertilizantes y Solventes

http://quifersa.com/