Sulfato de niquel - Raw Material Corporation

Sulfato de niquel

Sulfato de Níquel

Descripción: En Raw Material Corporation S.A. de C.V. contamos con diferentes productos especializados en la industria química, tales como Sulfato de Níquel. De igual manera, contamos con diferentes productos para satisfacer las necesidades del mercado de la industria cerámica, automotriz, galvanoplastia, farmacéutica, entre otras.

Servicio de Disoluciones: Raw Material Co. es el proveedor confiable de Sulfato de Níquel y, si el cliente requiere disoluciones, las podemos efectuar para darle al cliente la formulación requerida.

Calidad Certificada: Raw Material Corporation es una empresa mexicana certificada en ISO 9001-2015, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de especialidades químicas, como el Sulfato de Níquel.


Más información:

Sulfato de Níquel en Raw Material Corporation

La línea de nuestro Sulfato de de Níquel y las sales de níquel en general contribuyen a los procesos de latonado, niquelado, cromado, para el acabado de piezas metálicas automotrices  Así mismo, en Raw Material Co. contamos con el cloruro de paladio, producto altamente utilizado en el metalizado de plásticos también utilizado en esta industria. 

Ofrecemos los siguientes productos:

  • Acetato de niquel
  • Carbonato de niquel
  • Cloruro de niquel
  • Fluoruro de niquel
  • Nitrato de niquel
  • Sulfato de niquel
  • Sulfamato de niquel

Asimismo, RMC ha detectado la necesidad de facilitarle al usuario el uso de materias primas, para lo cual ofrece la línea de diluciones de sales metálicas, entre las que se encuentran, sales de cobre, sales de níquel, y otras.  Distribuimos Sulfato de Níquel y todos nuestros productos a "minoristas" por porrones o kilogramos.

Somos proveedores de materias primas para las siguientes industrias y aplicaciones:

Galvanoplastía

Electrónica

Cerámica

Metal mecánico

Sector  Automotriz

Lavandería

Tratamiento de aguas residuales.

Ofrecemos ventas al menudeo

Si requiere más información, llámenos.