Sulfito de sodio - Insumos Químicos Azteca

Sulfito de sodio

sulfito de sodio

Descripción: En Insumos Químicos Azteca te ofrecemos Sulfito de Sodio para diversas aplicaciones industriales como: papel, textiles, industria fotográfica, alimentaria, además el Sulfito de Sodio es usado en el tratamiento de aguas. Somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia dedicados a la importación, distribución y venta de productos químicos para la industria.

Aplicaciones del sulfito de sodio: Insumos Químicos Azteca provee Sulfito de Sodio a la industria papelera, usado para: extraer la pulpa como licor sulfito; en la industria textil como mordente y en blanqueo como anticloro; en la industria fotográfica como agente reductor; en tratamientos de agua de calderas como inhibidor de oxígeno; en la industria peletera para la extracción de pelo y en la industria alimenticia como antioxidante.

Presentaciones: Insumos Químicos Azteca te ofrecemos Sulfito de Sodio en sacos de 25 kilos con entrega inmediata, porque tenemos una existencia garantizada. Contáctanos.


Más información:

Sulfito de Sodio en Insumos Químicos Azteca

En Insumos Químicos Azteca solicita Sulfito de Sodio en concentraciones de 97.5-98% para tus proyectos en las industria alimenticia, peletela, petroquímica, fotográfica,  de tratamientos de aguas y del papel, entre otras.

Conoce nuestras llaves de valor:

  • Justo a Tiempo
  • Existencia Garantizada
  • Calidad

Características del sulfito de sodio:

  • Polvo blanco sabor sulfuroso salino.
  • Muy soluble en agua.
  • Poco soluble en alcohol.
  • Producto grado alimenticio certificado por la FDA

Nuestro compromiso es contribuir con el desarrollo y crecimiento del la Industria Química mexicana y Latinoamericana garantizando permanencia, rentabilidad y crecimiento constante.

¡Llámanos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Carr. Ixtlahuaca Km. 64.9 Barrio Dongu
Col. San Luis Ayucan
54570, Jilotzingo, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Insumos Quimicos Azteca

http://www.quimicosazteca.com