Tanque fabricador de hielo en barra - Meyar De México

Tanque fabricador de hielo en barra

tanque-fabricador-hielo-barra3

Descripción: En Grupo Meyar somos especialistas en la fabricación de Tanque Fabricador de Hielo en Barra, bajo especificaciones y necesidades del cliente. Contamos con los mejores accesorios para el manejo de su planta de hielo. Los tanques se fabrican materiales de la más alta calidad, incluye compartimentos para acomodar las canastillas con sus moldes, para el serpentin y agitador.

Ventajas Competitivas: Nuestro Tanque Fabricador de Hielo en Barra es diseñado e instalado por personal calificado, para obtener un tanque eficiente y fácil de operar. Asesoría de nuestro personal. Capacitación personalizada para su manejo por nuestro equipo de profesionales.

Características: Meyar ofrece Tanque Fabricador de Hielo en Barra para producir barras de 50, 75 y 150 kilos. Garantía de 1 año contra defecto de fabricación.


Más información:

Tanque Fabricador de Hielo en Barra en Meyar de México

Meyar de México es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de plantas de hielo y todos aquellos productos que se relacionen con la industria, somos una compañía de más de 50 años, vanguardista y comprometida con nuestros clientes en ofrecer servicios y productos de la más alta calidad.

Atendemos a toda la república mexicana.

Si tiene interés de aprender más sobre los diferentes modelos, precios, la calidad o disponibilidad, simplemente llame nuestra planta y un representante de ventas lo atenderá con agrado.

Nuestros equipos para la fabricación de hielo pueden satisfacer las ncesidades de la industria y nuestros clientes.

¡Contáctenos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Meyar De Mexico lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Calzada González Gallo No. 1747-A
Col. Atlas
44870, Guadalajara, Jal.
México
Logotipo de Meyar de Mexico

http://www.meyar.com/

Tiempo de carga: 0.0123689174652 - 3.84.139.101 - www.cosmos.com.mx