Termometros digitales - IHS

Termometros digitales

termometros-digitales3

Descripción: I.H.S. S.A. de C.V. es una empresa que nace en Julio de 1990 con el objeto de importar, vender y reparar Termómetros Digitales.

Rangos: Contamos con Termómetros Digitales que abarcan amplis rangos de temperatura. De -50 °C a 1300 °C.

Aplicaciones: Ofrecemos Termómetros Digitales con aplicaciones en laboratorios, incubadoras, empresas y áreas que requieran controlar y monitorear.

_ventajas_: Termómetros Digitales certificados por ISO 9001 y las FEM alemanas|Laboratorio de Calibración |Reparación de Termómetros Digitales|Software para mantenimiento predictivo|Seminarios de capacitación


Más información:

Termómetros Digitales

I.H.S. S.A. de C.V., empresa que nace con el objeto de importar, vender y reparar cualquier equipo para manejo de materiales, tales como: Termómetros Digitales y la reparaciones de los mismos.

En nuestro portafolio de productos podrá encontrar los siguientes modelos de  Termómetros Digitales:

KM340:

Termómetro digital para 2 canales con rango de medición de -50 a 1300 º

IHS 8871:

Termómetro de rayos infrarrojos con indicador de láser con rango de medición de -40 a 500°C

Colector de Datos (data logger):

Ideal para controlar las temperaturas y humedad en los laboratorios, incubadoras, empresas, y otras áreas que necesite controlar y monitorear. Interfaz USB para descargar la memoria a su PC para futuros análisis.

PT5LD:

Termómetro de rayos infrarojos de fabricación Japonesa con rango de medición de 0 a 500ºC, con ajuste de emisividad y memoria de 99 puntos, indicador láser.

EZTHERM:

Cámara termográfica , toma imagen digital y termograma al mismo tiempo útil para la ubicación exacta del área con alta temperatura, entrada para grabación de audio, con enfoque automático y manual, alta resolución, medición de temperatura hasta 550°C, cuenta con una característica que permite ubicar desarrollo de moho en edificios, almacenes, plantas industriales, software incluido para la elaboración de reportes.

¡Contáctenos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Blvd. Adolfo López Mateos No. 201
Col. Sta. Cruz Acatlán
53150, Naucalpan, Edo. de Méx.
México
Logotipo de IHS

http://www.ihscompany.com