Transportador de cadena banda, cangilones - Conveyors and Automation Systems

Transportador de cadena banda, cangilones

transportador-cadena-banda-cangilones2

Descripción: Conveyors and Automation Systems es proveedor de Transportador de Cadena Banda, Cangilones. Los elevadores de cangilones están diseñados para proporcionar un gentil manejo del producto y operación silenciosa. Los cangilones facilitan la transportación de cantidades moderadas y están disponibles en varios tamaños. Los cangilones están traslapados en la alimentación y permanecen en una posición ascendente hasta el vaciado previniendo derramamiento.

Modelos: Conveyors and Automation Systems ofrece cuatro modelos estándares de Transportador de cadena Banda, Cangilones, están disponibles clasificados para capacidad de manejo de hasta 350, 830, 2000 y 2800 pies cúbicos por hora.

Características: Nuestros Transportadores de Cadena Banda, Cangilones, combinan la transportación vertical y horizontal de material a granel en una unidad integral. Son de diseño modular y construcción robusta, haciéndolos apropiados para una gran variedad de aplicaciones. Todos los elevadores de cangilones están disponibles en acero con pintura electrostática, acero inoxidable y versiones wash-down.

Nuestras soluciones: En Conveyors and Automation Systems complementamos nuestra oferta de servicio con soluciones en asistencia técnica, identificación y clasificación, líneas de ensamble, picking en almacén, productividad en empaque, rastreo y logística interna, secuenciación y manejo de skids, soluciones de final de línea, paletizado, verificación y aseguramiento.

Nuestro personal: Contamos con staff especializado en los campos mecánico, eléctrico y de control para la entera satisfacción de nuestros clientes.

Política de Calidad: Nos comprometemos a entregar productos de calidad que satisfagan los requerimientos del cliente, incluyendo requisitos normativos y constante actualización tecnológica.


Más información:

Transportador de Cadena Banda, Cangilones, en Conveyors and Automation Systems

En Conveyors and Automation Systems somos distribuidores de  sistemas que incrementan la productividad, optimizan el espacio, ayudan a controlar el inventario y proporcionan accesibilidad y ergonomía en los procesos de producción. 

Contamos con transportador de cadena banda, cangilones, Ryson están diseñados para operaciones industriales y larga vida. Están disponibles en acero con pintura electrostática, acero inoxidable y versión wash-down.

Estos equipos cuentan con múltiples salidas y cubo selectivo de capacidad inclinada. Esto es logrado por un actuador neumático que inclina la rampa. La última rampa inclinada está siempre en una posición fija para asegurar que todos los cubos sean vaciados.

La cadena es 2", la cadena del rodillo tiene eje hueco del perno de 1 1/8" diámetro. La superficie del balanceo está fabricada de poliuretano que asegura la operación lisa y silenciosa. Los cubos se hacen de un policarbonato reforzado de categoría alimenticia, moldeado en una sola pieza y puede manejar temperaturas a partir de la -5 a 215 °F.

Los cangilones de acero inoxidable y antiestáticos son opcionales. El elevador de cangilones permite alimentación controlada en una o más locaciones y tiene fácil interface con varios tipos de dispositivos alimentadores.

USOS

El transportador de cadena banda, cangilones, Ryson se adapta a una gran variedad de productos a granel en las industrias alimenticia, agrícola, farmacéutica, cosmética, química, cerámica, vidrio, reciclado, construcción y metalúrgica, así como otras que requieren manejo gentil del producto.

¡Solicita tu cotización!  

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Acceso C No. 109
Parque Ind. Júrica
76100, Querétaro, Qro.
México
Logotipo de Conveyors and Automation Systems

http://www.c-asystems.com.mx