Tuberia de fibra de vidrio - Gairec

Tuberia de fibra de vidrio

tuberia-fibra-vidrio3

Descripción: En GAIREC de México contamos con Tuberías de Fibra de Vidrio fabricadas bajo las más altas especificaciones proporcionando excelentes propiedades mecánicas, físicas y térmicas de alta resistencia a la corrosión. Tenemos sistemas de reparación y prevención de fugas en tuberías de fibra de vidrio para proporcionar una solución rápida, fiable y duradera para una serie de situaciones de emergencia. Contáctanos con gusto atenderemos tus necesidades.

Cobertura: Distribuimos nuestras Tuberías de Fibra de Vidrio en toda la República Mexicana. No importa dónde te encuentres, siempre podrás recibir tus Tuberías de Fibra de Vidrio de GAIREC.

Tiempo de Entrega: Manejamos tiempos de entrega en tuberías de fibra de vidrio. Dependiendo el proyecto, hacemos entrega de entre 2 a 4 semanas.

Dimensiones: Contamos con Tuberías de Fibra de Vidrio que van desde 25 mm a 4000 mm de diámetro

Resistencia: Nuestras Tuberías de Fibra de Vidrio pueden soportar presiones de hasta 3000 psig.


Más información:

Tubería de Fibra de Vidrio en GAIREC

 

En GAIREC somos una empresa dedicada a la atención de proyectos en el área civil y mecánica, especializándonos en reducir el costo por corrosión mediante la aplicación de ingeniería, la procura y construcción de Tubería de Fibra de Vidrio.

Tenemos el compromiso de brindarte Tubería de Fibra de Vidrio de la más alta calidad a precios competitivos, tenemos todo lo que necesita para sus proyectos. Ofreciendo el mejor costo/benéfico del mercado. 

Los procesos de fabricación cumplen los estándares ISO 9001-2000. Además, se llevan a cabo pruebas de control internas realizadas por laboratorios independientes a nivel mundial. 

En Pre-venta realizamos un esquema de ingeniería y damos asesoría para ver cual es la mejor Tubería de Fibra de Vidrio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, brindando la mejor opción.

El servicio Post-venta consiste en hacer la revisión de la corriente de recepción de la Tubería de Fibra de Vidrio, y hacer la orden de importación de fletes.

 

Te invitamos a conocer nuestros productos y servicios

¡Contáctanos!