Tuberia termoplastica para manejo de fluidos corrosivos - Gairec

Tuberia termoplastica para manejo de fluidos corrosivos

Tubería Termoplástica para Manejo de Fluidos

Descripción: En GAIREC te ofrecemos Tubería Termoplástica para Manejo de Fluidos que proporcionarán excelentes propiedades mecánicas, físicas y térmicas de alta resistencia a la corrosión.

Modelos: En GAIREC tenemos Tubería Termoplástica para Manejo de Fluidos y accesorios que van desde los 25mm a 4000mm de diámetro, y son capaces de soportar presiones de hasta 3000 psig.

Cobertura: GAIREC distribuye Tubería Termoplástica para Manejo de Fluidos a toda la República Mexicana. Descubre por qué somos tu mejor opción.


Más información:

Tubería Termoplástica para Manejo de Fluidos en GAIREC

 

En GAIREC somos una empresa dedicada a la atención de proyectos en el área civil y mecánica, especializándonos en cubrir tus necesidades, lo cual nos comprometemos cumplir con la calidad de  nuestros Tubería Termoplástica para Manejo de Fluidos.

Tenemos la misión de brindarte Tubería Termoplástica para Manejo de Fluidos de la más alta calidad a precios competitivos, tenemos todo lo que necesita para sus proyectos, ofreciendo el mejor costo/beneficio del mercado. 

Además, tenemos sistemas de reparación y prevención de fugas en tuberías para proporcionar una solución rápida, fiable y duradera para una serie de situaciones de emergencia.

 

Te invitamos a conocer nuestros productos y servicios

¡Contáctanos!