Tunel sanitizante - Grupo Interiores

Tunel sanitizante

túnel sanitizante 4

Descripción: En Grupo Interiores damos soluciones integrales su proyecto. Suministramos e instalamos Túnel Sanitizante, equipo que desinfecta el 90% de virus, bacterias, hongos y esporas, consiste en un módulo inflable con un sistema nebulizador que esparce el desinfectante no tóxico eliminando agentes patógenos sobre cualquier superficie y material, opera 12/24 horas continuas, cuenta con sensores de movimiento para activar los nebulizadores, evitando el desperdicio de producto. ¡Contáctanos!

Modelos: 6x3 x 5.50 m (desinfecta 25 px por minuto con 4 nebulizadores) y y 3 x 3 m (desinfecta 4 px por minuto con 3 nebulizadores y luz led).

Tiempo de Entrega: 8 días hábiles.

Promoción: Una vez instalado el Túnel Sanitizante, los sensores de movimiento activan los rociadores de sanitizante diluido en agua. Después el usuario sale de la cabina.

Proceso: Una vez instalado el Túnel Sanitizante, los sensores de movimiento activan los rociadores de sanitizante diluido en agua. Después el usuario sale de la cabina.

Garantía: El Túnel Sanitizante cuenta con una garantía e 1 año por defectos de fabricación.

Tiempo de vida: El tiempo de vida de la cabina del Túnel Sanitizante es de 3 a 5 años, el de los rociadores es de hasta 7 años, con el debido mantenimiento para eliminar la acumulación de sarro por el agua.

Especificaciones: Dimensiones de la caja del motor: 40 x 40, peso: 25 kg, operación: se requiere una persona, turbina de inflado de ½ hp, membrana de plástico cristal para contener el nebulizador, túnel de tela plastificada semicanasta.

Aplicaciones: El Túnel Sanitizante es ideal para farmacias, oficinas, hospitales, centros comerciales, restaurantes, industrias, escuelas y lugares públicos.

Mantenimiento: Una vez a la semana llenar el depósito con agua destilada, y quitar el exceso de sarro de los aspersores.


Más información:

Túnel Sanitizante en Grupo Interiores

En Grupo Interiores somos una empresa líder en el suministro e instalación de recubrimientos y acabados decorativos, contamos con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos túnel sanitizante para reducir en 90% la presencia de hongos, esporas, virus y bacterias.

Visita a la obra

Contamos con un departamento que lo asesorará en la evaluación para la selección del túnel sanitizante más adecuado para su proyecto.

Asesoría

En Grupo Interiores somos expertos altamente capacitados por nuestros proveedores para asegurar una instalación óptima

Seguimiento postventa

Damos un seguimiento permanente a todos nuestros clientes para asegurar la calidad de nuestros productos.

¡Solicita una cotización, será un gusto atenderte!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Av. Luis Donaldo Colosio Mz. 3 Lt. 14 Lcal B-3
Col. Supermanzana 57
77533, Cancún, Q. Roo
México
Logotipo de Grupo Interiores

http://www.grupointeriores.com