Valvulas de fibra de vidrio - Gairec

Valvulas de fibra de vidrio

valvulas-fibra-vidrio3

Descripción: En GAIREC contamos con Válvulas de Fibra de Vidrio que proporcionan un alto nivel de resistencia a los ácidos, cáusticos, cloros y otros productos utilizados en el tratamiento de residuos. Contamos con diversas opciones de válvulas con distintos tipos de resinas fabricadas con fibra de vidrio y de grafito. Contáctanos, en GAIREC buscamos brindarte la mejor solución en Válvulas de Fibra de Vidrio para los requerimientos de tu proceso.

Cobertura: Distribuimos nuestras Válvulas de Fibra de Vidrio en todo el país, para que sin importar en dónde estés, siempre puedas tener tus Válvulas de Fibra de Vidrio de GAIREC.

Tiempo de Entrega: Manejamos tiempos de entrega en válvulas de fibra de vidrio. Dependiendo el proyecto, hacemos entrega de entre 2 a 4 semanas.

Tipos: Contamos con Válvulas de Fibra de Vidrio de tipo de bola, de mariposa, de retención, de tres vías, válvulas tipo wafer, lug, entre otras.

Dimensiones: Ofrecemos Válvulas de Fibra de Vidrio en diámetros de hasta hasta 42”.

Certificación: Te entregamos Válvulas de Fibra de Vidrio con sello de calidad y certificadas. Nos regimos bajo la norma ISO 9001-2000, por lo que puedes estar seguro de la calidad de nuestros productos.


Más información:

Válvulas de Fibra de Vidrio en GAIREC

 

En GAIREC somos una empresa dedicada a la atención de proyectos en el área civil y mecánica, especializándonos en reducir el costo por corrosión mediante la aplicación de ingeniería, la procura y construcción de Válvulas de Fibra de Vidrio.

Tenemos el compromiso de brindarte Válvulas de Fibra de Vidrio de la más alta calidad a precios competitivos, tenemos todo lo que necesita para sus proyectos. Ofreciendo el mejor costo/benéfico del mercado. 

Los procesos de fabricación cumplen los estándares ISO 9001-2000. Además, se llevan a cabo pruebas de control internas realizadas por laboratorios independientes a nivel mundial. 

En Pre-venta realizamos un esquema de ingeniería y damos asesoría para ver cual es la mejor opción de Válvulas de Fibra de Vidrio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

El servicio Post-venta consiste en hacer la revisión de la corriente de recepción de las Válvulas de Fibra de Vidrio, y hacer la orden de importación de fletes.

Nuestras Válvulas ofrecen una selección de seis modelos de válvulas de bola de materiales compuestos avanzados y resistentes a la corrosión de la industria de procesos químicos.

 

Contamos con Válvulas de fibra de vidrio, y fibra de carbono las cuales son resistentes a la corrosión y tienen las siguientes ventajas:

  • Peso ligero
  • Fuerte y duradero
  • Seguras y confiables 
  • Facilidad de manteniendo 
  • Varilla de refuerzo de fibra de vidrio 
  •  

Nuestra varilla es pionera en soluciones de refuerzo de hormigón con materiales no metálicos, y para proyectos de infraestructuras viales, puentes de concreto armado que utiliza la varilla de refuerzo de fibra de vidrio 

También contamos con nuestra excelente Varilla de carbón 

 

 

Te invitamos a conocer nuestros productos y servicios

¡Contáctanos!