Viton para la industria petrolera - Suministro de Especialidades

Viton para la industria petrolera

VITON PARA LA INDUSTRIA PETROLERA

Descripción: El Vitón para la Industria Petrolera es un copolímero de fluoruro de vinilideno y hexafluoro propileno, con un sistema de vulcanización incorporado. Posee alta resistencia al calor y a los químicos agresivos (ácidos y bases), combustibles e hidrocarburos, además no se prende cuando es expuesto al fuego. Además su dureza es muy elevada al igual que su porcentaje de elongación. Solicita una cotización y recibe atención personalizada.

Modelos: Ofrecemos Vitón para la Industria Petrolera: Vitón® A 201 C, Vitón® A 402 C, Vitón® E 60 C, Vitón® VPA # 3 (ayuda de proceso hules), Viton™ A 401 C, Viton™ B 435 C, Viton™ B 651, Viton™ E 430, Viton™ Free Flow™ Z200, Viton™ GF 600 S.

Características: El Vitón para la Industria Petrolera posee una temperatura de operación de 204 °C y una alta resistencia a la corrosión.

Aplicaciones: El Vitón para la Industria Petrolera se utiliza en la elaboración de juntas, sellos, roldanas y empaques que estén en contacto con químicos o a la intemperie y a altas temperaturas; por lo que es de amplia aplicación en la industria química, petrolera, minera, automotriz.

Certificación: Cumplimos con la norma UNE-EN ISO 9001.

Beneficios con Suministro de Especialidades: Vitón para la Industria Petrolera que cumple con las expectativas de nuestros clientes bajo un Sistema de Gestión de la Calidad que mejoramos continuamente. Asesoría técnica de compuestos de hule y su evaluación de propiedades físico-mecánicas. Trabajamos con responsabilidad ambiental cuidando los recursos naturales.

Nuestros objetivos de calidad: Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes por lo menos un 99%. Identificación de materiales en 100%. Mejora de nuestro procesos reduciendo el desperdicio anual un 5%.


Más información:

Vitón para la Industria Petrolera en Suministro de Especialidades

Suministro de Especialidades fue fundada en 1990, con el objeto de atender las necesidades de óxido de zinc, vitón para la industria petrolera y neopreno de los clientes de la Industria hulera, adhesivos y pinturas, ubicados en la zona metropolitana de la Ciudad de México y estados limítrofes. Siguiendo la política de la mejora continua y realizando el sacrificio de reinvertir las utilidades, así como el esfuerzo y participación del sólido equipo de trabajo que se ha logrado integrar, al cabo de los años ha sido posible contar con una gama cada vez más amplia de materias primas de la más alta calidad.

Nuestro vitón para la industria petrolera está avalada por prestigiadas firmas nacionales y extranjeras, como E.I. DuPont de Nemours, DuPont Performance Elastomers, Dow Chemical, Evonik-Degussa, Dow Corning, Akzo, Monsanto, Morton, Campollo, Uniroyal-Crompton, Zinc Nacional, entre otros.

Solo los mejores productos de las mejores marcas. 

¡Contáctenos!