Yodatos - Metalúrgica Lazcano

Yodatos

Yodatos

Descripción: En Metalúrgica Lazcano ofrecemos Yodatos y estamos orientados a servir con excelencia, por lo que cuidamos minuciosamente todos nuestros procesos. Contamos con recursos que nos convierten en una opción competitiva y segura para proveer a la industria nacional o internacional.

Calidad Certificada: Solicita Yodatos y otros productos con nosotros, ya que Metalúrgica Lazcano es una empresa confiable, que cumple los más altos estándares de calidad en , en proceso de certificación ISO 9001.

Distribución y Servicio: En Metalúrgica Lazcano contamos con puntos para entrega de Yodatos y otros productos EXW (Ciudad de México, Veracruz, Manzanillo y Laredo), personal capacitado para el manejo de productos peligrosos e infraestructura para manejar más de 1000 FCL (contenedores de carga completa) al mes.


Más información:

Yodatos en Metalúrgica Lazcano

Metalúrgica Lazcano es una empresa nacional e internacional, que abarca la mayoría de los metales en diversas presentaciones y suma a sus actividades, la elaboración y distribución de una amplia gama de productos, tales como Yodatos, satisfaciendo así el alto grado de exigencia de los mercados globales del nuevo milenio.

Además, contamos con los servicios de:

  • Almacenamiento
  • Manejo de productos peligrosos
  • Maquila de metales
  • Empaque

¡Una sólida calidad... la mejor! Contáctanos. Resolvemos tus dudas.

Contacto Directo:

Si especificas con detalles tu consulta, Metalurgica Lazcano tendrá mejores elementos para atenderte.
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Dr. Rafael Lavista No. 9
Col. Doctores
Del. Cuauhtémoc
06720, México, CDMX
México
Logotipo de Metalurgica Lazcano

http://www.metal.mx

Tiempo de carga: 0.0155560970306 - 107.23.129.77 - www.cosmos.com.mx