Yodo metalico - Nexia Specialties

Yodo metalico

Yodo metalico

Descripción: En Nexia Specialties somos una empresa fabricante y distribuidora de Yodo Metálico, especializada en química fina, productos intermedios, farmacéutica, Yodo Metálico y sus derivados, así como nutrientes alimenticios. Atendemos una amplia gama de industrias. En Nexpecialties procuramos ganarnos el lugar más respetado en la producción y distribución de química fina, especialidades,Yodo Metálico y sus derivados, logrando superar las expectativas en calidad, servicio y apoyo con nuestros clientes

Marcas: En Nexia Specialties manejamos las marcas de Yodo Metálico en perlas Supragen NS, Genastab NS concentrado de Yodo al 20%, Genastab 50% (Yodo fluido)

Cobertura: Nexia Specialties es la mejor opción para abastecerse de Yodo Metálico en México, Centro América y el Caribe y así obtener especialidades químicas con una sola llamada a nuestras oficinas Monterrey, NL.

Logistica: El punto fuerte de Nexia Specialties es la logística para la entrega de Yodo Metálico, con personal siempre atento a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Siempre con inventarios bastos y actualizados.


Más información:

Yodo Metálico en Nexia Specialties

Nexpecialties se mantiene a la vanguardia en tecnología, desarrollo y aplicación de Yodo Metálico y sus derivados, así como productos en las áreas atendidas y anticipa las futuras necesidades de sus clientes. Impulsamos el crecimiento y expansión con el apoyo de nuestro departamento de desarrollo, ampliando el horizonte y las expectativas de desempeño de los productos finales de nuestros clientes.

Nexpecialties suministra Yodo Metálico en las siguientes formulaciones y grados de aplicación para tu proyecto:

  • Di-iodohydroxyquinoline / Iodoquinol. Grado: USP. CAS: 83-73-8
  • Iodochlorohydroxyquinoline / Clioquinol. Grado: BP/USP/EP. CAS: 130-26-7
  • Crude Iodine Prills min. 99.5%   Grado: BP/USP/EP/ACS. CAS: 7553-56-2
  • Potassium Iodide Grado: BP/USP/EP. CAS: 7681-11-0
  • Potassium Iodide Stabilized/ Grado: alimenticio. CAS: 7681-11-0
  • Potassium Iodate  CAS: 7758-05-6
  • Sodium Iodide  Grado: BP/USP/EP, CAS: 7681-82-5
  • Calcium Iodate Monohydrate/Anhydrous. Grado: FCC, CAS: 7789-80-2
  • Povidone Iodine  Grado: BP/USP/EP, CAS: 25655-41-8
  • Trimethyloxosulfonium Iodide CAS: 1774-47-6
  • Cuprous Iodide (Copper (I) Iodide)

Instalaciones

Nexia Specialties S.A. de C.V. cuenta con instalaciones de primer nivel, utilizando tecnología de punta para el manejo y distribución de los productos.

Empaque

Basado en las especificaciones internacionales de empaque, cumplimos al 100% con las medidas de seguridad en transporte terrestre, aéreo y marítimo de nuestros materiales.

Calidad

Calidad superior es el emblema que representa Nexia Specialties desde el inicio de nuestras operaciones. Esta calidad ha sido siempre el resultado del trabajo proactivo de nuestro departamento de calidad, almacén y logística.

Redefine tus expectativas de suministro. ¡Llámanos!

Contacto Directo:

Si especificas con detalles tu consulta, Nexia Specialties tendrá mejores elementos para atenderte.
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Alfonso Reyes No. 231
Col. Bosques del Valle
66250, San Pedro Garza García, N.L.
México
Logotipo de Nexia Specialties

http://www.nexpecialties.com/

Tiempo de carga: 0.0140578746796 - 54.163.20.123 - www.cosmos.com.mx