logo de Akim de México

Akim de México

Akim de México, S.A. de C.V. es una empresa fabricante de especialidades químicas, con más de 30 años de experiencia en los mercados de la industria: Metalmecánica, Galvanoplastía, Automotriz, Autopartes, Línea Blanca, Petroquímica, Talleres de Mantenimiento, Alimenticia, Embotelladores, Institucional, Cartón y Papel, Tratamiento de Aguas.

Nivel de Actualización
Fosfato de fierro

Protegen contra corrosión, también útil como base para pintura y anclaje de lubricantes. Fosfatizantes de hierro, zinc, y ... manganeso. Refinadores de cristal.

Web: http://www.akim.com.mx

Oriente 171 440
Col. Aragón Inguarán
07820 México, CDMX
México

En Akim de México atendemos en México a nivel nacional

SOLV 8888 - SOLVENTE DIELECTRICO EN AEROSOL

Tipo:
Oferta de Producto
Descripción:

SOLV 8888 EN AEROSOL-  es un solvente dieléctrico seguro, de evaporación media, capaz de remover grasas pesadas, aceites derivados del petróleo no saponificables y otros residuos difíciles de remover.   

Para la limpieza de motores, paneles de control, interruptores y todos aquellos equipos en donde el contacto con el agua pueda afectar desfavorablemente.

Resistencia eléctrica oscila entre los 34kV.

Envase aerosol de 400 ml.

 


MULTILUBE - LUBRICANTE MULTIUSOS EN AEROSOL

Tipo:
Oferta de Producto
Descripción:

MULTILUBE  - Lubricante multiusos en aerosol, elimina rechinidos, afloja piezas de metal, lubrica herramientas neumáticas, útil en el desarmado de equipo, armado de maquinaria, lubricante liviano para puertas, cables de freno maquinas dispensadoras y cualquier mecanismo que este sujeto a presión y a la posibilidad de quedarse pegado.

MULTILUBE es una mezcla de destilados de petróleo con desplazadores de agua y agentes anticorrosivos, por lo que también se usa para crear películas protectoras contra la corrosión,

Aerosol envase de 400 ml.

 


Listado de productos de Akim de México en orden alfabético