Sulfato de condroitina bovina - excedente de inventario


Te informamos que el excedente de inventario de Sulfato de condroitina bovina es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que el excedente de inventario siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado el excedente de inventario.

Ofrecido por:
ABCDEFARMA
Proveedor Activo / Nivel de Actualización
Descripción:

El sulfato de condroitina es una sustancia química que normalmente se encuentra en el cartílago alrededor de las articulaciones. El sulfato de condroitina es manufacturado a partir de fuentes animales, como por ejemplo del cartílago de tiburón y de vaca. También se puede producir en el laboratorio.

Algunos productos de sulfato de condroitina no están correctamente etiquetados. En algunos casos, la cantidad de condroitina ha variado de 0 (cero) a más del 100 % de la cantidad especificada en la etiqueta del producto. Además, ciertos productos contienen condroitina obtenida de varios animales diferentes, pero esto no está especificado en la etiqueta.

A menudo se usa para tratar la artrosis y las cataratas. A menudo se usa en combinación con otros ingredientes, incluyendo ascorbato de manganeso, ácido hialurónico, péptidos de colágeno o glucosamina.

El sulfato de condroitina se ingiere, se aplica en la piel y se administra como inyección para muchas otras condiciones; aunque no existe buena evidencia científica para apoyar estos usos.
 

¿Qué tan efectivo es?

Natural Medicines Comprehensive Database (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación.

La clasificación de la eficacia para este producto es la siguiente:

Posiblemente eficaz para...

  • Cataratas. La investigación preliminar muestra que colocar en los ojos una solución que contiene sulfato de condroitina y hialuronato de sodio los protege durante una cirugía de cataratas. Muchos productos diferentes que contienen sulfato de condroitina y hialuronato de sodio han sido revisados por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. para su uso durante la cirugía de cataratas. Sin embargo, no está claro si agregar sulfato de condroitina a las soluciones de hialuronato de sodio ayudan a disminuir la presión dentro del ojo después de una cirugía de cataratas, en comparación con otros tratamientos similares. Ciertos estudios preliminares sugieren que una solución específica para los ojos que contiene sulfato de condroitina y hialuronato (Viscoat, Alcon Laboratories) puede disminuir la presión en los ojos y mejorar la salud ocular en general después de una operación de cataratas. Sin embargo, las gotas no parecen ayudar en mayor medida que las gotas que contienen hialuronato u otro químico llamado hidroxipropilmetilcelulosa. No se conoce el efecto de las soluciones que solo contienen sulfato de condroitina en la cirugía de cataratas.
  • Artrosis. La investigación muestra que la ingesta de sulfato de condroitina mejora levemente el dolor y la función en alunas personas con artrosis cuando se usa durante un máximo de 6 meses. Parece funcionar mejor en personas con dolor cuando y cuando se usa una preparación de calidad farmacéutica. Los productos específicos que han mostrado beneficios en pacientes con artrosis incluyen Chondrosulf (IBSA Institut Biochimique SA), Chondrosan (Bioibérica, S.A.) y Structrum (Laboratoires Pierre Fabre). Pero probablemente el dolor ceda en el mejor de los casos. Otra investigación muestra que la ingesta de un sulfato de condroitina durante un máximo de 2 años podría disminuir el progreso de artrosis.
    Cierta investigación también muestra que la ingesta de productos específicos que contienen sulfato de condroitina y glucosamina ayuda a tratar la artrosis. Otra investigación no muestra beneficio cuando se usan preparaciones no comerciales. La ingesta de sulfato de condroitina además de glucosamina por tiempo prolongado parece disminuir el progreso de la artrosis.
    Existe cierta evidencia de que una crema que contiene sulfato de condroitina en combinación con sulfato de glucosamina, cartílago de tiburón y alcanfor puede disminuir los síntomas de la artrosis. Sin embargo, cualquier alivio en los síntomas es más probable debido al alcanfor y no a otros ingredientes No existe investigación que muestre que la condroitina se absorbe a través de la piel.

Insuficiente evidencia para hacer una determinación para...

  • Dolor articular causado por medicamentos llamados inhibidores de la aromatasa (artralgias por inhibidores de la aromatasa). La investigación preliminar sugiere que la ingesta de una combinación de sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina en 2 o 3 dosis diarias durante 24 semanas mejora el dolor articular y los síntomas causados por medicamentos usados para tratar el cáncer de mama.
  • Sequedad en los ojos. La investigación preliminar muestra que el uso del sulfato de condroitina en los ojos puede disminuir la sequedad de los ojos. Otra investigación muestra que el uso de gotas para los ojos que contienen sulfato de condroitina y goma de xantano puede disminuir la sequedad de los ojos tan bien como las gotas artificiales. Aunque otra investigación preliminar no muestra este beneficio.
  • Dolor muscular causado por el ejercicio físico. La investigación preliminar muestra que la ingesta de sulfato de condroitina no reduce el dolor muscular después del ejercicio físico en hombres.
  • Hinchazón (inflamación) del recubrimiento del estómago (gastritis). La investigación preliminar muestra que la ingesta de un líquido específico que contiene sulfato de condroitina y ácido hialurónico puede disminuir el dolor abdominal en personas con gastritis.
  • Síndrome de la vejiga dolorosa (cistitis intersticial). Cierta investigación muestra que colocar líquido y sulfato de condroitina dentro de la vejiga puede disminuir los síntomas de la vejiga dolorosa. No obstante, la mayoría de estos estudios son de baja calidad. Ciertos estudios de mejor calidad sugieren que el uso de sulfato de condroitina dentro de la vejiga no es beneficioso. Cierta investigación preliminar muestra que la ingesta de un producto que contiene sulfato de condroitina y otros ingredientes puede mejorar la vejiga dolorosa. Aunque no está claro si el beneficio se debe al sulfato de condroitina o a los otros ingredientes.
  • Un trastorno que afecta los huesos y las articulaciones, generalmente en personas con carencia de selenio (enfermedad de Kashin-Beck). La investigación preliminar sugiere que el sulfato de condroitina, con o sin clorhidrato de glucosamina, puede reducir el dolor en personas con la enfermedad de Kashin-Beck. Además, la ingesta de sulfato de condroitina y sulfato de glucosamina puede disminuir el estrechamiento del espacio de la articulación en personas con esta enfermedad ósea. Aunque no está claro su la ingesta de sulfato de condroitina sola disminuye el estrechamiento del espacio de la articulación.
  • Infarto de miocardio. Cierta investigación preliminar muestra que la ingesta del sulfato de condroitina podría disminuir el riesgo de tener un infarto de miocardio por primera vez o recurrencia de infarto de miocardio.
  • Descamación y picazón de la piel (psoriasis). La investigación preliminar sugiere que la ingesta de sulfato de condroitina durante 2-3 meses disminuye el dolor y mejora las condiciones de la piel en personas con psoriasis. Sin embargo, otra investigación sugiere que la ingesta diaria de sulfato de condroitina (Condrosan, CS Bio-Active, Bioiberica S.A., Barcelona, Spain) 3 veces por mes no disminuye la intensidad de la psoriasis en personas con psoriasis y artrosis en la rodilla.
  • Pérdida de control de la vejiga (incontinencia urinaria). La investigación preliminar sugiere que colocar sulfato sódico de condroitina dentro de la vejiga a través de un catéter urinario mejora la calidad de vida en personas con vejiga hiperactiva.
  • Infecciones de los riñones, la vejiga o la uretra (infecciones de las vías urinarias o IVU). La investigación preliminar muestra que la administración de una solución que contiene sulfato de condroitina u ácido hialurónico dentro de la vejiga a través de un catéter urinario reduce el número de IVU en las mujeres con antecedentes de IVU.
  • Envejecimiento de la piel.
  • Acidez persistente.
  • Cardiopatías.
  • Colesterol alto.
  • Huesos débiles y frágiles (osteoporosis).
  • Arrugas en la piel.
  • Otras condiciones.

Se necesita más evidencia para aprobar el sulfato de condroitina para estos usos

¿Cómo funciona?

Cuando se tiene osteoartritis, el cartílago en las articulaciones se rompe. El tomar sulfato de condroitina, uno de los componentes fundamentales en la formación de cartílago, podría retardar este rompimiento.

Marcas:
Chino
Cantidad:
100kg Cuñete o Saco
Pedido mínimo:
5kg Cuñete o Saco
Precio de Lista:
$ USD
Precio:
$ 00.00 USD
Opciones de pago:
transferencia y pago con cargo a tarjeta de debito o credito
Entrega:
Dia siguiente de haber efectuado el pago
Comentarios:

Otras ofertas de ABCDEFARMA

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal