vitamina a acetato - excedente de inventario


Te informamos que el excedente de inventario de vitamina a acetato es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que el excedente de inventario siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado el excedente de inventario.

Ofrecido por:
ABCDEFARMA
Proveedor Activo / Nivel de Actualización
Descripción:

La vitamina A ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos. Se conoce también como retinol, ya que produce los pigmentos en la retina del ojo.

Esta vitamina favorece la buena vista, especialmente ante la luz tenue. También juega un papel para tener un embarazo y una lactancia saludables.

La vitamina A se encuentra de dos maneras:

Retinol: el retinol es una forma activa de vitamina A. Se encuentra en los hígados de animales, la leche entera y algunos alimentos fortificados.

Carotenoides: los carotenoides son tintes (pigmentos) de color oscuro. Se encuentran en alimentos de origen vegetal y que pueden transformarse en una forma activa de vitamina A. Hay más de 500 carotenoides conocidos. Uno de ellos es el betacaroteno.

Es una vitamina liposoluble que se almacena en el hígado.

Marcas:
DSM, CHINO
Cantidad:
100kg Cuñete o Saco
Pedido mínimo:
5kg Cuñete o Saco
Precio de Lista:
$ USD
Precio:
$ 100.00 USD
Opciones de pago:
transferencia y pago con cargo a tarjeta de debito o credito
Entrega:
Dia siguiente de haber efectuado el pago
Comentarios:

Otras ofertas de ABCDEFARMA

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal