Foros Foros de propionato de calcio Hola, yo elaboro tequeños para vender y ...

Pregunta sobre propionato de calcio

Solicita Cotización de propionato de calcio

La forma más rápida de encontrar proveedores de propionato de calcio sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Mayirteh Guerra 28/jul/2019 13:47:33
Hola, yo elaboro tequeños para vender y quiero saber que tipo de conservante puedo usar y que tipo harina para lograr obtener una masa suave y duradera, sin que a los 3 días le salgan puntos negros y se oscurezca. ¿Que estaré haciendo mal? ademas tengo una duda con respecto a la levadura, ¿Se debe usar para hacer crecer el tequeño? es decir que se abombe mientras se descongela a temperatura ambiente, sin pegarse uno del otro y poderlos despegar sin deformarlos. Gracias de ante mano por su respuesta. Me ayudaría muchísimo en mi emprendimiento.

logo de arenas distribucion
Arenas Distribucion
Juan Dominguez Dominguez 30/jul/2019 12:11:53
Buenas tardes, tiene que cambiar de conservador. La levadura es para generar dióxido de carbono y hacer esponjoso el pan y otros derivados de la panificación.

logo de nutryplus ingredients
Nutryplus Ingredients
Javier Isita 05/ago/2019 09:35:50
Mayirteh Guerra, ¡Buen día! Quiero suponer que se refiere a los Tequeños Venezolanos y, con base en esto, mis comentarios:
1) La mejor harina que puede emplear es aquella que tenga un contenido de proteína arriba de 12.5%, con esto se evitará muchos problemas para el desarrollo de la masa. Creo le falta desarrollar su masa y por eso su masa no es tan suave: desarrolle su masa hasta punto de malla. También deberá revisar que esa harina absorba al menos el 60% de su peso en agua, es decir, que cada kilogramo de harina absorba 600 ml de agua, con esto y un desarrollo adecuado, la masa deberá tener buena consistencia. Nota: si se pasa de trabaja o de agua se obtienen una masa pegajosa y difícil de manejar.
2) Le recomiendo emplear nuestro Conserplus a una dosis de 5 gramos por cada kilogramo de harina. También contamos con Propionato de Sodio y Propionato de Calcio. Los puntos negros que menciona creo son Hongos (Hongos y Levaduras tardan de 3 a 4 días en aparecer). Por el proceso de cocción, creo su producto se está contaminando durante el enfriamiento, por eso le recomiendo que una vez fríos los Tequeños los embolse (aproximadamente 30°C: más fríos están expuestos al ambiente mucho tiempo y, más calientes aparecerá la condensación en el interior de la bolsa).
3) La fórmula del Tequeño no lleva polvo de hornear o levadura, es una masa “muerta” por lo que para obtener volumen se necesita desarrollar por completo la masa. Si se quiere dar más volumen, es buena idea agregar un poco de polvo de hornear, no creo más del 1.0% base harina. Tenemos un polvo de hornear muy bueno que llamamos Mágico. Revise también que la temperatura de sus aceite de freído esté alrededor de los 190°C, si está más frío, el tequeño absorberá mucha grasa (es malo la cantidad de grasa y desde el punto de vista $$$); si el aceite está más caliente, quemará el producto y además estará desperdiciando aceite por llegar al punto de humeo y lo oxidará más rápido (pérdida $$$).
Haga sus pruebas y le pido me informe de sus resultados, así aprendemos más todos. Estamos a sus ordenes.

Mayirteh Guerra 06/ago/2019 17:52:23
Muchísimas gracias por su tiempo estimados. Probaré y luego les comento como me fue. Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre propionato de calcio

Conoce más sobre Propionato de calcio directamente de los proveedores

Propionato de calcio - Nutryplus Ingredients

PropionatoDeCalcio

Definición: El Propionato de calcio, es un conservador de alimento efectivo para prevenir el desarrollo de bacilos productores de filamentación y de hongos

Ideal para panes leudados por: Levadura, tortillas de harina de trigo, bebidas no alcohólicas, dulces, gelatinas, budines, rellenos, mermeladas, jaleas, jarabes, quesos y alimentos para ganado.

Nutryplus Ingredients

Nutryplus Ingredients

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre propionato de calcio?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Postes de madera

11/nov/2019
    buen día. solicitando de tu amable apoyo con una cotización de 400 pzas de poste de madera de 7, 8 o 9 mts para instalar en ...

• Bolsas de yute

11/nov/2019
    hola buenas tardes, busco cotización de unas bolsas de yute natural medidas aprox 46x35x20cm. gracias.

• Arpillas

11/nov/2019
    requiero arpillas para papas de uso y nuevas

• Saccharomyces cerevisiae levadura de cerveza

11/nov/2019
    buenas tardes deseo obtener una cotización de 10 kilogramos de levadura por favor enviar la cotización.

• Levadura de cerveza

11/nov/2019
    buenas tardes: por favor solicito una cotización de 10 kilogramos de levadura, por favor enviar la información al correo.

• Cajas de plastico para refrescos

11/nov/2019
    cajas de platico de 24 apartados para botellas de refresco

• Generador de ozono

11/nov/2019
    necesito un generador de oxigeno para ozonizar 2000 litros de agua diario. pretendo aplicarla de manera foliar (fumigada ) ...

• Dorado

11/nov/2019
    asteg 2t sam

• Cigarros

11/nov/2019
    comprar cigarros por paquete

• Recoleccion de residuos peligrosos

11/nov/2019
    lodos provenientes de un mercado municipal

Eventos Industriales
  • Expo Agroalimentaria Guanajuato 2019 Expo Agroalimentaria Guanajuato 2019

Del 12/nov/2019 al 15/nov/2019
    Promovemos y apoyamos el desarrollo agropecuario con la participación de todos los involucrados en el sector, mediante diversas acciones en pro de fomentar los avances tecnológicos, ...

• Foro de Proveeduría Automotriz 2019 Foro de Proveeduría Automotriz 2019

Del 13/nov/2019 al 14/nov/2019
    El Foro de Proveeduría Automotriz es el evento de negocios más dinámico de Latinoamérica, genera el apoyo de empresas y actores clave para el desarrollo de proveedores en la Industria ...

• Andina Pack 2019 Andina Pack 2019

Del 19/nov/2019 al 22/nov/2019
    El propósito de Andina-Pack es ofrecer la mejor información para que quienes visitan la feria puedan elegir las soluciones de empaque más convenientes que se requieren para convertir, ...

• Meximold 2019 Meximold 2019

Del 20/nov/2019 al 21/nov/2019
    Meximold 2019 es la primera y única exhibición en México dedicada a todos los aspectos pertinentes del ciclo de vida completo de un molde: el diseño, la manufactura y el mantenimiento. En ...

solicita tu cotizacion