Cosmos Online lanza nueva Membresía Socio

Lunes, 19 de Abril de 2021

La época en la que únicamente era necesario tener presencia en Internet quedó atrás. Hoy en día, los compradores se encuentran con muchas más alternativas para elegir a un Proveedor, sin importar el giro industrial. La nueva realidad ha obligado a crear una estrategia de contenido online, con información relevante, atractiva y completa, de la empresa y los productos o servicios que se ofrecen.



Estimados Proveedores

La época en la que únicamente era necesario tener presencia en Internet quedó atrás. Hoy en día, los compradores se encuentran con muchas más alternativas para elegir a un Proveedor, sin importar el giro industrial. La nueva realidad ha obligado a crear una estrategia de contenido online, con información relevante, atractiva y completa, de la empresa y los productos o servicios que se ofrecen. Esta estrategia busca atraer la atención de clientes potenciales, para facilitar su elección de proveedor ideal y ofrecer una experiencia de compra más ágil y sencilla, acompañada de servicio al cliente en todo momento.

La estrategia de contenido online debe estar bien planificada, para generar impacto en la atención de los prospectos. Por esto, se recomienda que la información sea muy específica, clara y coherente, ya que los usuarios esperan recibir contenido de calidad, que les permita comparar las ventajas de la empresa, productos y servicios, sobre la competencia, a fin de encontrar una solución a sus intereses y necesidades.

Cosmos Online, siempre innovando, lanza nuevas herramientas que le permitirán a sus Proveedores Socios, obtener los siguientes beneficios, con su público objetivo.

-Comunicar información integral de su empresa y sus productos o servicios
-Generar interés de sus posibles compradores
-Recibir contactos de calidad
-Posibilitar el aumento de sus ventas
-Mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores
-Captar más contactos de negocio
-Obtener más espacios de exposición para su empresa
-Crear confianza con sus compradores
-Posicionarse como experto en la Industria
-Generar una mejor imagen de marca
-Fortalecer el vínculo con sus compradores.

Si deseas conocer más información, sobre todos los beneficios que te otorgará este nuevo lanzamiento y cómo aprovecharlos, Cosmos Online, ofrece Webinars gratuitos, en donde te explicarán a detalle cada una de las herramientas y además podrás realizar preguntas, para que tu estrategia de contenido online aporte grandes beneficios a tu empresa. También puedes ponerte en contacto con tu asesor comercial o con su Departamento de Atención al Cliente, quienes te brindarán la asesoría que requieras.

Comunícate a:

[email protected]
55 5677-4868 ext. 409

Fuente: Redacción
Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Med 2021 Expo Med 2021

    Del 01/jun/2021 al 03/jun/2021
    la oferta más completa de dispositivos médicos, tecnologías de vanguardia, y toda la proveeduría que necesitas para equipar tu hospital, clínica o laboratorio.

  • Expo Eléctrica Internacional 2021 Expo Eléctrica Internacional 2021

    Del 08/jun/2021 al 10/jun/2021
    Este año se integra MIREC WEEK al evento de Expo Eléctrica Internacional. Además de la exposición, Expo Eléctrica Internacional cuenta con diferentes conferencias técnicas y programas de ...

  • Expo Pack Guadalajara 2021 Expo Pack Guadalajara 2021

    Del 15/jun/2021 al 17/jun/2021
    ExpoPack Guadalajara 2021 es su conexión con la Industria de Envasado y Procesamiento en Latinoamérica. La ubicación del evento facilita el contacto con más de 700 empresas con los últimos ...