Empresario mexicano rescata firma francesa

Martes, 22 de Octubre de 2013

Después de enterarse que una empresa china quería adquirir a la francesa de cosméticos Gisele Delorme (GD Cosmetics), el ejecutivo mexicano Edgardo Schroeder, decidió concretar la compra de la compañía para la que él es el principal distribuidor en México.



Después de enterarse que una empresa china quería adquirir a la francesa de cosméticos Gisele Delorme (GD Cosmetics), el ejecutivo mexicano Edgardo Schroeder, decidió concretar la compra de la compañía para la que él es el principal distribuidor en México.

A través del modelo de franquicias, Schroeder planea expandir al corporativo a nivel mundial. Actualmente GD Cosmetics, cuenta con cinco establecimientos en el país, dos ubicadas en la Ciudad de México, una en Monterrey, otra en Hermosillo y una en Querétaro, a las que próximamente se unirá el nuevo establecimiento de Veracruz.

Con la firme intención de crecer pronto en Latinoamérica, el CEO de GD Cosmetics, señaló que gracias a las franquicias, la marca ya se encuentra posicionada en 8 países iniciando con Francia, su entidad de origen.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Turismo de la Salud, los centros encargados del cuidado personal, han transformado a la industria cosmética como un negocio rentable con posibilidades de expansión.

GD es el concepto de belleza que se basa en la asociación, y por lo tanto en la personalización, de productos cosméticos con combinaciones activas altamente concentradas. Estas combinaciones son una mezcla de 100% aceites esenciales naturales, plantas, frutas y extractos de flores y extractos marinos.

La gama de productos incluye cuidado de cara, cuerpo y productos para el cabello con más de 90 fórmulas.

Fuente: Redacción
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