Instagram Direct el servicio privado de la red social

Jueves, 12 de Diciembre de 2013

Instagram ha lanzado Instagram Direct, un nuevo modo para compartir fotografías y vídeos con contactos de forma privada, al igual que permiten hacer otras redes sociales que nacieron pensando en el círculo cercano de amigos.



Instagram ha lanzado Instagram Direct, un nuevo modo para compartir fotografías y vídeos con contactos de forma privada, al igual que permiten hacer otras redes sociales que nacieron pensando en el círculo cercano de amigos.

Las redes sociales como Twitter e Instagram se encuentran actualmente con un enorme muro: la privacidad. Sencillamente, hay algunos contenidos que los usuarios solo quieren compartir con un círculo cerrado y sin embargo, las propias características de estos servicios no se lo permiten.

Instagram a lanzado Direct para subirse a este carro. La red social de fotografía y vídeo, ahora propiedad de Facebook, ha apreciado que hay algunos momentos que sus 150 millones de usuarios quieren compartir con sus amigos y no con todo el mundo.

Antes se podía crear una cuenta privada en Instagram, para aquellos especialmente celosos de su intimidad, que debían validar solicitudes de potenciales seguidores. Es decir, era o blanco o negro.

Con esta vía, cualquiera puede crear una cuenta pública, compartir cosas que considere de interés para todos, y después ir subiendo fotografías o vídeos que consideren que solo son para los ojos de sus amigos más íntimos.

Ahora, cuando los usuarios abran Instagram, verán un icono en la esquina superior derecha de la página principal. Al pulsar sobre ella se abrirá una caja en las que se verán las fotos y los vídeos que el usuario ha recibido.

Para enviar una foto o un vídeo a un grupo específico de gente, habrá que pulsar en el botón de la cámara para entrar en las mismas pantallas de tomar fotos o vídeos y de edición de siempre. En el extremo de la pantalla de compartir aparecerá una opción de compartir a seguidores (Followers) o de envío a un grupo específico (Direct).

Para enviar usando Direct, tan solo habrá que pulsar en los nombres de la gente a la que se quiera enviar la fotografía o el vídeo, escribir la descripción y dar a enviar.
La versión de Instagram 5.0 para iOS y Android ya debería estar disponible en la App Store y Google Play. Instagram para Windows Phone aún está en beta.

Fuente: Europa Press
Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Magna Expo Mueblera 2021 Magna Expo Mueblera 2021

    Del 20/ene/2021 al 22/ene/2021
    Es encuentro de negocios más importante en México para las industrias de la transformación de la madera y la fabricación del mueble, con la participación directa de las empresas y marcas ...

  • Convención Internacional de Negocios para la Industria Automotriz, Automotive Meetings 2021 Convención Internacional de Negocios para la Industria Automotriz, Automotive Meetings 2021

    Del 16/feb/2021 al 18/feb/2021
    Automotive Meetings Querétaro es un fórum de negocios con particular enfoque en la cadena de suministro donde fabricantes y armadoras se encontrarán a través de reuniones de negocios ...

  • Expo Material Para Laboratorio 2021 Expo Material Para Laboratorio 2021

    Del 16/feb/2021 al 17/feb/2021
    Encontrarás a los proveedores líderes en insumos y equipamiento para tu laboratorio, 16 y 17 de febrero de 2021 en el WTC de la Ciudad de México.

  • Expo Carnes y Lácteos 2021 Expo Carnes y Lácteos 2021

    Del 16/feb/2021 al 18/feb/2021
    En esta expo 2021 se llevará a cabo la exposición y convención internacional de las industrias cárnica y láctea más importante del país; se llevarán a cabo distintas actividades entre las que ...