Industria automotriz apoyará a sector aeroespacial

Lunes, 27 de Enero de 2014

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se encuentra realizando un censo para dar a conocer el número de empresas dedicadas al ramo aeroespacial, cuya finalidad es ampliar la cadena de producción y distribución de refacciones, así como del servicio de mantenimiento en Toluca.



Toluca.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se encuentra realizando un censo para dar a conocer el número de empresas dedicadas al ramo aeroespacial, cuya finalidad es ampliar la cadena de producción y distribución de refacciones, así como del servicio de mantenimiento en Toluca.

Al respecto, Agustín Albarrán Echeverría, presidente de la Coparmex en Toluca, indicó que en la entidad existe una amplia gama de empresas de la rama automotriz cuyo perfil les permitiría crecer hacia la industria aeroespacial.

Admitió que aunque hacen falta metodologías y equipo para comenzar el proyecto, nuestro país se está volviendo “un jugador importante a nivel internacional en este sector”.

Fuente: Redacción
Boletín de Negocios
Eventos Industriales