Toyota pide devolución de 6.4 millones de vehículos

Miércoles, 09 de Abril de 2014

Toyota Motor Corp. solicitó el miércoles a clientes que le devuelvan 6.39 millones de vehículos de 30 modelos en Japón, Estados Unidos, Europa y otras latitudes para corregirles diversos problemas.



Toyota Motor Corp. solicitó a clientes que le devuelvan 6.39 millones de vehículos de 30 modelos en Japón, Estados Unidos, Europa y otras latitudes para corregirles diversos problemas.

No se han registrado lesionados ni accidentes a causa de las fallas que abarcan la medida, según el fabricante automovilístico.

Sin embargo, se informó de dos incendios relacionados con uno de los problemas, causado por una marcha defectuosa que puede mantener funcionando al motor.

Algunos de los vehículos registraron más de uno de los problemas. Los casos de devolución suman 6,76 millones de vehículos de 27 modelos de Toyota, el Pontiac Vibe y el Subaru Trezia, fabricados de abril de 2004 a agosto de 2013.

Otros problemas por los que Toyota pidió la devolución de las unidades abarcan los rieles del asiento, una pieza que mantiene en su lugar la flecha de la dirección, el motor del limpiaparabrisas y un cable sujeto en el módulo de la bolsa de aire.

Fuente: AP
Boletín de Negocios
Eventos Industriales