Profeco cuestiona a Telcel si 20 pesos son suficientes

Miércoles, 06 de Febrero de 2013

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reaccionó ante las fallas del pasado 26 de enero, provocadas por Telcel a sus usuarios, al interponer una acción colectiva contra la compañía de telefonía celular.



La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reaccionó ante las fallas del pasado 26 de enero, provocadas por Telcel a sus usuarios, al interponer una acción colectiva contra la compañía de telefonía celular.

El Procurador Federal del Consumidor, Humberto Benítez Treviño, dijo en conferencia de prensa que la acción colectiva tiene como propósito determinar su la bonificación de 20 pesos que realizó la empresa a sus usuarios es suficiente o no para resarcir los daños.

De acuerdo al funcionario, del sábado 26 al lunes 28 de enero, se registraron 18 quejas por parte de los clientes de la compañía de Slim, para lo que explicó que ésta demanda será la primera interpuesta por la Profeco bajo esta nueva figura de acción colectiva, misma que permite a la dependencia iniciar procedimientos con menos de 30 personas afectadas.

Fuente: Redacción
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