Oxxo incorpora un nuevo servicio de telefonía móvil

Miércoles, 01 de Julio de 2015

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo incorporó un nuevo servicio de recarga en telefonía móvil Cierto, el cual bajo el esquema de Operador Móvil Virtual otorgará tarifas preferenciales para hacer llamadas locales e internacionales.



La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo incorporó un nuevo servicio de recarga en telefonía móvil Cierto, el cual bajo el esquema de Operador Móvil Virtual otorgará tarifas preferenciales para hacer llamadas locales e internacionales.

En un comunicado, indicó que funciona a través de un convenio con Telefónica, permite recibir recargas de tiempo aire de 20 hasta 200 pesos y realizar llamadas internacionales desde 59 centavos el minuto, además de atractivos paquetes de navegación en internet.

“Cierto es un servicio nuevo que se conoce como Operador Móvil Virtual, el cual cuenta con tarifas preferenciales para hacer llamadas locales e internacionales, además de que no te sujeta a plazos forzosos”, afirmó.

Para el gerente de Categoría de Telefonía, Servicios y Cigarros Oxxo, Asensio Carrión, con este nuevo servicio buscan innovar con productos que atiendan las necesidades de sus clientes, con el fin de facilitarles una conexión confiable con sus familiares o amigos.

“Además de ser congruente con la estrategia de la compañía de tener la variedad más completa para el consumidor, integrando las nuevas realidades de la industria de telecomunicaciones”, afirmó el directivo.

La cadena indicó que para hacer uso del servicio es necesario que los usuarios de prepago cuenten con un equipo móvil desbloqueado y con el Superchip Cierto, que puede solicitarse gratuitamente, vía internet en www.chipgratis.com.

Oxxo detalló que de acuerdo a las nuevas disposiciones en el tema de telecomunicaciones, en la actualidad las compañías telefónicas tienen la obligación de proporcionar el código y hacer el trámite de desbloqueo de teléfonos gratuitamente, lo cual facilita que el servicio esté disponible al público en general.

Con Cierto, las tiendas de conveniencia de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) suma a su oferta de compañías de tiempo aire que ofrece OXXO como Telcel, Movistar, Nextel, Iusacell, Unefon y Virgin Mobile.

“Con este nuevo servicio Oxxo no sólo amplía su portafolio diversificado de servicios y productos; sino que a través de las recargas que se pueden hacer en sus tiendas con la telefonía Cierto, ayudará a que las familias se mantengan comunicadas mediante una nueva opción de telefonía”.

Fuente: Notimex
Boletín de Negocios
Eventos Industriales