Tiendas minoristas muestran alza de 6.8% en julio

Miércoles, 12 de Agosto de 2015

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) de México informó este martes que las ventas comparables de sus socios subieron 6.8% interanual durante julio.



La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) de México dijo el martes que las ventas comparables de sus socios subieron un 6.8 por ciento interanual en julio.

La tasa de crecimiento de las ventas iguales o comparables -las de aquellas tiendas con más de un año en operación- es la más alta para un mes de julio en una década, dijo el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

"Esto supera cualquier expectativa que tenían los analistas (...) es el mayor aumento para un mes de julio en 10 años", dijo Videgaray en entrevista con Radio Fórmula

Las ventas iguales o comparables son las de aquellas tiendas con más de un año en operación.

La ANTAD agrupa a un centenar de las más grandes cadenas minoristas del país -entre ellas la líder del mercado Wal-Mart de México (Walmex) y Soriana.

La asociación dijo que las ventas totales, que incorporan las tiendas abiertas en los últimos 12 meses, crecieron un 10.7 por ciento respecto al mismo mes de 2014.

En junio, las ventas iguales mostraron un avance interanual del 5.0 por ciento mientras que las totales crecieron un 8.7 por ciento, según cifras de ANTAD.

Páginas relacionadas

https://puertaspararefrigeracion.com/

http://www.cortinastipohawaianas.com/

https://panelespararefrigeracion.com/

Fuente: Reuters
Boletín de Negocios
Eventos Industriales