NI presenta el Wireless Test System

Lunes, 24 de Agosto de 2015

National Instruments, proveedor de sistemas basados en plataforma que permiten a los ingenieros y científicos solucionar retos de ingeniería, lanzó a la venta el Wireless Test System (WTS), una solución que reduce drásticamente los costos de la prueba de fabricación inalámbrica de gran volumen.



National Instruments, proveedor de sistemas basados en plataforma que permiten a los ingenieros y científicos solucionar los mayores retos de ingeniería del mundo, lanzó a la venta el Wireless Test System (WTS), una solución que reduce drásticamente los costos de la prueba de fabricación inalámbrica de gran volumen.

“Las megatendencias, como el Internet de las Cosas (IoT), harán que cada vez más dispositivos incluyan la funcionalidad de sensor y RF, que tradicionalmente ha sido caro de probar. Sin embargo, el coste de la prueba no debería limitar la innovación ni la viabilidad económica de un producto”, afirmó Olga Shapiro, jefa de programa para medidas e instrumentos de Frost & Sullivan.

Y agregó, “Para seguir siendo rentables en el futuro, las empresas deberán volver a considerar su enfoque para la prueba inalámbrica y adoptar nuevos paradigmas. Dado que el WTS está fabricado en la plataforma PXI probada en el sector y respaldado por la experiencia del mercado de NI, esperamos que tenga un impacto significativo en la rentabilidad del IoT”.

El WTS combina los avances en hardware PXI para ofrecer una plataforma de pruebas multiestándar, multi-DUT y multipuerto. Cuando se utiliza con software de secuencias de pruebas flexibles, como el módulo de prueba inalámbrico TestStand, los fabricantes pueden mejorar de forma significativa la utilización de instrumentos a la hora de probar varios dispositivos en paralelo. Además, el WTS se integra fácilmente en una línea de fabricación con secuencias de prueba listas para ejecutarse, por ejemplo en el control de automatización remota.

"Probamos varias tecnologías inalámbricas, desde Bluetooth a WiFi o GPS y celular, todo con el mismo equipo utilizando el sistema de prueba inalámbrico de NI”, afirmó Markus Krauss, HARMAN/Becker Automotive Systems GmbH. “Los conocimientos de ingeniería de pruebas de RF de WTS y NOFFZ nos ayudaron a reducir de forma significativa el tiempo de prueba y el tiempo que llevó que nuestros sistemas de prueba estuvieran listos y funcionando”.

El WTS está diseñado para la prueba de fabricación de puntos de acceso WLAN, teléfonos móviles, sistemas de información de entretenimiento y otros dispositivos multiestándar, como estándares de teléfonos móviles, conectividad inalámbrica y navegación.

Fuente: Redacción
Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Magna Expo Mueblera 2021 Magna Expo Mueblera 2021

    Del 20/ene/2021 al 22/ene/2021
    Es encuentro de negocios más importante en México para las industrias de la transformación de la madera y la fabricación del mueble, con la participación directa de las empresas y marcas ...

  • Convención Internacional de Negocios para la Industria Automotriz, Automotive Meetings 2021 Convención Internacional de Negocios para la Industria Automotriz, Automotive Meetings 2021

    Del 16/feb/2021 al 18/feb/2021
    Automotive Meetings Querétaro es un fórum de negocios con particular enfoque en la cadena de suministro donde fabricantes y armadoras se encontrarán a través de reuniones de negocios ...

  • Expo Material Para Laboratorio 2021 Expo Material Para Laboratorio 2021

    Del 16/feb/2021 al 17/feb/2021
    Encontrarás a los proveedores líderes en insumos y equipamiento para tu laboratorio, 16 y 17 de febrero de 2021 en el WTC de la Ciudad de México.

  • Expo Carnes y Lácteos 2021 Expo Carnes y Lácteos 2021

    Del 16/feb/2021 al 18/feb/2021
    En esta expo 2021 se llevará a cabo la exposición y convención internacional de las industrias cárnica y láctea más importante del país; se llevarán a cabo distintas actividades entre las que ...