GM ampliará su participación en el mercado

Jueves, 27 de Agosto de 2015

General Motors anunció que para finales del presente año introducirá al mercado mexicano tres nuevos modelos de la marca Chevrolet, mismos que le permitirán ampliar su participación en segmentos que representan el 69% de las ventas de vehículos en el país.



General Motors anunció que para finales del presente año introducirá al mercado mexicano tres nuevos modelos de la marca Chevrolet, mismos que le permitirán ampliar su participación en segmentos que representan el 69% de las ventas de vehículos en el país.

Los tres nuevos automóviles serán la pickup mediana Chevrolet S10, el modelo utilitario Chevrolet Equinox y la nueva generación del subcompacto Chevrolet Spark, la cual convivirá con la versión actual del producto, el cual se ha colocado como uno de los 10 vehículos de mayores ventas en el mercado nacional.

Con más de 2,500 vehículos vendidos al mes, la generación actual de Chevrolet Spark se mantendrá a la venta a la par de la nueva generación para continuar ofreciendo una competitiva oferta en el portafolio de subcompactos, acorde con las necesidades de los clientes, resaltó la firma en un comunicado.

Chevrolet también presentó la nueva generación de Malibu, que destaca por su diseño y tecnología, como lo demuestra el sistema Teen Driver, mismo que promueve hábitos de conducción segura.

Asimismo y durante la Convención Anual de Distribuidores GM en Las Vegas, a la que asistieron alrededor de 200 socios de negocio de las agencias Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac que la empresa tiene en México, General Motors también anunció que comercializará en el país las versiones deportivas de Cadillac, denominadas V-Series, para fortalecer su presencia en el mercado de vehículos de lujo.

En 2015 la marca Cadillac registró crecimientos en ventas que rebasan los 40 puntos porcentuales.

Además, la firma automotriz dio a conocer que durante los primeros siete meses del año, se comercializaron en el mercado mexicano 137,523 unidades, lo que se traduce en un crecimiento del 19.2%, en comparación con el mismo periodo de 2014.

La empresa también dio a conocer que OnStar, su sistema único en el mercado de asistencia personalizada, alcanzó durante el primer semestre de 2015 la cifra récord de más de 24,500 suscriptores; además de atender desde su arribo al país hace casi dos años, más de 400,000 interacciones con sus clientes.

Fuente: Notimex
Boletín de Negocios
Eventos Industriales