Subway planea abrir 40 tiendas más en México

Jueves, 27 de Agosto de 2015

La franquicia de origen estadounidense Subway espera cerrar el año con un crecimiento de 12.27% y la apertura de 40 tiendas más en todo el país, informó el agente de Desarrollo de Subway en el Distrito Federal, Carlos Cancino.



La franquicia de origen estadounidense Subway espera cerrar el año con un crecimiento de 12.27% y la apertura de 40 tiendas más en todo el país, informó el agente de Desarrollo de Subway en el Distrito Federal, Carlos Cancino.

Resaltó en conferencia de prensa que México representa para la compañía un mercado en constante crecimiento, dado su desarrollo económico y densidad poblacional, y actualmente emplea a 10,000 personas, quienes atienen a más de 36 millones de clientes.

Precisó que la estrategia que aplicará la firma será a través de la calidad de sus productos, además de acoplarse a las necesidades de cada una de las regiones.

Recordó que recientemente, la marca lanzó su campaña Hazla de jamón, que consiste en un Subway de 15 centímetros a un precio de 23 pesos, el cual ayudará a aumentar el ticket de compra. "Estamos a nivel de comida de la calle, pero nuestros productos son de mayor calidad e higiene", detalló.

Recordó que para iniciar una franquicia de Subway se requiere una inversión de un millón 500,000 pesos con una recuperación de capital en aproximadamente seis meses.

Precisó que actualmente cuentan con mil restaurantes, con presencia en los 31 estados del país y en el Distrito Federal. "Nosotros tenemos un crecimiento mayor en lugares que están más densamente poblados, como Guadalajara o Monterrey, que siempre será un desarrollo más acelerado".

Fuente: Notimex
Boletín de Negocios
Eventos Industriales