El gigante minorista Walmart de México (Walmex) dijo el jueves que sus ventas comparables subieron un 6.2% interanual en noviembre, ligeramente abajo de lo esperado, apoyadas por la campaña promocional del "Buen Fin" que compensó un calendario negativo.
El gigante minorista Walmart de México (Walmex) dijo el jueves que sus ventas comparables subieron un 6.2% interanual en noviembre, ligeramente abajo de lo esperado, apoyadas por la campaña promocional del "Buen Fin" que compensó un calendario negativo.
Analistas esperaban para Walmex un alza promedio de 6.7% para las ventas iguales o comparables -las de aquellas tiendas con más de una año de operación- de noviembre.
Las ventas en Centroamérica en noviembre alcanzaron los 7,308 millones de pesos, lo que representó un aumento de 5.1%, sin considerar los efectos de la fluctuación cambiaria.
En el mes de análisis, la firma abrió siete unidades en México, así como tres tiendas en el resto de la región, y en lo que va de diciembre suma dos aperturas en el país, para alcanzar un total de 3,028 unidades comerciales.