ProMéxico e industria electrónica firman convenio

Miércoles, 09 de Diciembre de 2015

ProMéxico y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) firmaron el convenio de colaboración sobre la Cadena de Proveedores de la Industria en México (Capim)



ProMéxico y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) firmaron el convenio de colaboración sobre la Cadena de Proveedores de la Industria en México (Capim).

Con ello, se generará un instrumento tecnológico para la localización de proveedores y su vinculación directa con la industria maquiladora y manufacturera de exportación, se informó en un comunicado conjunto.

Durante la firma, el director general de ProMéxico, Francisco González, y el presidente de Canieti, Víctor Gutiérrez Martínez, reconocieron el esfuerzo por promover oportunidades de negocio en el país, así como captar nuevas inversiones y oportunidades de crecimiento.

Asimismo, explicaron que mediante el Capim se integrará a más de siete mil 300 empresas proveedoras con operaciones en México, que podrán promover sus productos y servicios a más de seis mil empresas compradoras del territorio nacional.

Páginas relacionadas

https://empaquesdehulesilicon.com/

Fuente: Notimex
Boletín de Negocios
Eventos Industriales