Kimberly Clark adquiere la marca de jabones Escudo

Martes, 23 de Febrero de 2016

Sin precisar el monto de la transacción, Kimberly Clark de México anunció la compra de la marca de jabones Escudo en México y en otros países de Latinoamérica a Procter & Gamble Company.



Sin precisar el monto de la transacción, Kimberly Clark de México anunció la compra de la marca de jabones Escudo en México y en otros países de Latinoamérica a Procter & Gamble Company.

En un reporte enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa de productos personales y domésticos aclara que la operación está sujeta a la autorización de las entidades regulatorias correspondientes y se espera se cierre durante la primera mitad de 2016.

Kimberly Clark precisa que la incorporación de Escudo, que tiene más de 50 años en México y es marca reconocida en la categoría de jabón antibacterial, se alinea con su estrategia de incursionar en nuevas categorías de productos al consumidor.

Fuente: Notimex
Boletín de Negocios
Eventos Industriales