Apple registra iWatch en México y en otros países

Martes, 02 de Julio de 2013

La compañía Apple busca registrar su marca iWatch no solo en Japón sino también en países de Europa, Latinoamérica y otros países de Asia. La compañía de Cupertino quiere que iWatch se reconozca como marca propia en Rusia, México, Colombia, Taiwán y Tuquía. Con esta maniobra de Apple, cada vez está más cerca la llegada del reloj inteligente de la compañía, que competirá con los ya esistentes, como el de la compañía Sony, y los posibles dispositivos de Samsung, Google o Microsoft.



La compañía Apple busca registrar su marca iWatch no solo en Japón sino también en países de Europa, Latinoamérica y otros países de Asia. La compañía de Cupertino quiere que iWatch se reconozca como marca propia en Rusia, México, Colombia, Taiwán y Tuquía. Con esta maniobra de Apple, cada vez está más cerca la llegada del reloj inteligente de la compañía, que competirá con los ya esistentes, como el de la compañía Sony, y los posibles dispositivos de Samsung, Google o Microsoft.

Este lunes salía a la luz el documento que Apple presentó en Japón para registar el nombre de iWatch. La patente se presentó a principios del mes de junio y todavía no se ha resuelto si la compañía finalmente podrá utilizar ese término para su próximo reloj inteligente o no. Según la patente, el término iWatch engloba engloba una serie de productos, que incluye desde un ordenador a un dispositivo de pulsera.

Pero Japón no es la única meta de Apple. Para evitar que el nombre de iWatch sea utilizado por otras compañías, Apple ha seguido el mismo camino en otros países. Según recoge 9to5Mac, Apple busca también registrar el nombre de iWatch en Rusia, México, Colombia, Taiwán y Turquía.

Según el documento de patente, Apple presentó la marca iWatch en dos categorías relacionadas con el hardware y el software de los dispositivos móviles.

Grandes rivales de Apple ven en los relojes inteligentes una posibilidad de conseguir aumentar sus ventas y su competitividad en el mercado. Por ello, empresas como Samsung, Google o Microsoft han manifestado su intención de lanzar también al mercado su propio reloj inteligente. Compatibles con los 'smartphones' y 'tablets' actuales, estos relojes de pulsera serán un complemento para algunas de las funciones de los dispositivos móviles más demandados hasta el momento.

Fuente: EP
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