Codificador Lead Tech Modelo LT720 - oferta de producto


Te informamos que la oferta de producto de Codificador Lead Tech Modelo LT720 es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.

Ofrecido por:
Grupo Rotoplas, S.A. de C.V.
Proveedor Invitado / Nivel de Actualización
Descripción:

Los codificadores Lead tech han sido desarrollados para cumplir con las normas y expectativas más exigentes del mercado. Cuentan con las más completas funciones de impresión, por ejemplo: textos alfanuméricos, logotipos, códigos de barras lineales y QR (en múltiples idiomas), letras mayúsculas, minúsculas y negritas, impresión invertida, impresión en multilínea, altura y anchura de los caracteres ajustable, contador creciente, decreciente e impresión continua.

 

La impresora utiliza tintas pigmentadas de alta adherencia dando como resultado impresiones claras y de excelente calidad, incluso en un ambiente de trabajo a baja temperatura o húmedo.

• Sistema fácil de aprender, fácil de operar
• Ajuste automático de viscosidad
• Hasta 4 líneas de impresión
• Sistema de tinta inteligente
• Excelente rendimiento en consumibles
• Bajo costo de mantenimiento
• Gran variedad en tintas (amarilla, blanca, roja y azul)
• Velocidad máxima de impresión hasta 350 m/min

Marcas:
Mark System
Cantidad:
9 pza
Pedido mínimo:
pza
Precio de Lista:
$ 141,386.07 MXP
Oferta:
$ 141,386.07 MXP
Opciones de pago:
Contado, Transferencia, Depósito
Entrega:
Comentarios:

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal