Cubrebocas Mascara Kn95 N95 10pz Ajustable Polipropileno - oferta de producto


Te informamos que la oferta de producto de Cubrebocas Mascara Kn95 N95 10pz Ajustable Polipropileno es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.

Ofrecido por:
Comercializadora VEK
Proveedor Activo / Nivel de Actualización
Descripción:

Cubrebocas NK95 N95 Filtración de virus Sellados al alto vacío Cerftificación FDA Resistencia efectiva 2.5PM Color blanco Ajustable Elástico material Polipropileno 10pz por paquete

Cantidad:
900 PZA
Pedido mínimo:
1PZA PZA
Precio:
$ 1,100.00 MXP
Opciones de pago:
CONTADO, TRANSFERENCIA, DEPOSITO
Entrega:
INMEDIATA
Comentarios:

*ENVIO: -EL PRECIO DE LA PUBLICACION ESTA INCLUIDO EL ENVIO GRATUITO DENTRO DE LA REPUBLICA MEXICANA *IVA: -EL PRECIO DE LA PUBLICACION INCLUYE IVA *FACTURA: EL PRECIO INCLUYE FACTURA, ESTA SE REALIZA CUANDO EL ARTICULO LLEGUE A SUS MANOS PARA COMPROBAR LA SERIE Y SE ESTIPULE EN SU FACTURA. *ENTREGAS PERSONALES: - PUEDES RECOGER TU PRODUCTO EN NUESTRAS OFICINAS, ESTAMOS MUY CERCA DEL METRO MEXICALTZINGO DE LA LINEA 12 Y METRO ESCUADRON 201 LINEA 8 COMERCIALIZADORA VEK S DE RL DE CV

Otras ofertas de Comercializadora VEK

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal