XILITOL - oferta de producto


Te informamos que la oferta de producto de XILITOL es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.

Ofrecido por:
Alfadelta, S.A. de C.V.
Proveedor Activo / Nivel de Actualización
Descripción:

Tenemos a la venta Xilitol de entrega inmediata, solo en cantidades de 25 kg en adelante.

Mejoramos precio en la compra de 100 kg hasta 500 kg

Marcas:
Cantidad:
500 25 kg
Pedido mínimo:
25 25 kg
Precio de Lista:
$ 14 USD
Oferta:
$ 8 USD
Opciones de pago:
Transferencia
Entrega:
Inmediata
Comentarios:

INCI:

Xylitol.

Formula Molecular:

C5H12O5

Peso Molecular:

152,15

Datos Físico-Químicos:

Polvo cristalino o cristales, blancos o casi blancos. Muy soluble en agua, bastante soluble en etanol 96%. Punto de fusión: 93 – 94,5 ºC (forma estable).

El xilitol tiene la propiedad de enfriar sus disoluciones, dada su calor de disolución muy negativa.

Propiedades y usos:

El xilitol está presente en muchos frutos y bayas, aunque normalmente se obtiene a partir de otras fuentes como madera, maíz, etc… que contienen xilano en altas proporciones, el cual se puede convertir a xilitol por hidrogenación. También se puede obtener de la conversión de la glucosa a xilosa, seguido de una hidrogenación o conversión por microorganismos a xilitol.

El xilitol se utiliza en tecnología farmacéutica como edulcorante, agente de recubrimiento, diluyente, emoliente, y humectante.

Además se usa como edulcorante potenciador del volúmen en preparados sin azúcar, ya que no es cariógeno y es menos probable que cause caries dental que la sacarosa, teniendo el mismo poder edulcorante que ésta.

El xilitol es estable a pH entre 1 y 11.

Los chicles con xilitol parecen desempeñar un papel útil en la prevención de la caries dental.

Se ha sugerido e investigado que los chicles y los jarabes con xilitol pueden tener un efecto preventivo sobre la otitis media aguda.

Efectos secundarios:

Grandes cantidades tomadas por vía oral causan en ocasiones diarrea y flaulencias.

No es probable que produzca hiperoxalúria, que sí se ha descrito con la infusión intravenosa (cuando se usaba antiguamente como sustituto de la glucosa en nutrición parenteral), así como hiperuricemia, alteraciones en las pruebas de función hepática, y acidosis (incluida la acidosis láctica).

Incompatibilidades:

Agentes oxidantes.

Conservación:

En envases bien cerrados. PROTEGER DE LA LUZ.

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal