foto-portada
logo de Abiomdiq

Reparacion de concentradores de oxigeno

logo de Abiomdiq
Abiomdiq
Teléfono
Nosotros
  • Reparacion De Concentradores De Oxigeno
Reparacion De Concentradores De Oxigeno

Abiomdiq

Características de Servicio: Abiomdiq es especialista en la Reparación de Concentradores de ... ver más Oxígeno. Se implementa un servicio de recuperación de equipos médicos dañado en los cuales vamos a recuperar los equipos que se dañaron por un mal uso, una mala operación y/o por fallas que sean por el tiempo que se tiene con el equipo. De esta misma manera se repararan los daños efectuados en el área de trabajo de los distintos departamentos médicos.
Soporte Técnico: Solicita Reparación de Concentradores de Oxígeno con ... ver más nosotros. Otorgamos el mejor sustento a los equipos medicos que requieran la correcion de un error al instante, contamos con un grupo de personas especializadas que garantizan corrección del fallo.
Descripción del producto:

¿Buscas Reparación de Concentradores de Oxígeno? En Abiomdiq las tenemos. Como empresa mexicana dedicada a la venta y distribución de equipo médico, artículos médicos, accesorios y refacciones médicas, contamos con los mejores precios del mercado y las mejores condiciones de envió, instalación, actualización y cotizaciones. Contáctanos.