foto-portada
logo de Alyger

Batas desechables

logo de Alyger
Alyger
Teléfono
Nosotros
  • batas desechables 1
  • batas desechables 2
  • batas desechables 3
  • batas desechables 4
  • batas desechables 5
batas desechables 1

Alyger

Marca: Somos fabricantes de batas desechables de marca Alyger.
Modelos: Fabricamos Batas desechables a 4 tiras, de laboratorio, laminadas, ... ver más cruzadas, antiestáticas, para cirujano con bies, para paciente y con ajuste a dedo pulgar, con diferentes modelos para cada tipo. Colores blanco y celeste, diferentes medidas.
Mínimo Requerido: Fabricamos batas desechables con venta a mayoristas y distribuidores.
Descripción del producto:

En Grupo Alyger manejamos Batas Desechables fabricadas en polipropileno o tela no tejida. Grupo Alyger es proveedor de distribuidores y mayoristas de Batas Desechables y otros insumos médicos y de laboratorio con calidad de exportación a Norteamérica y cobertura en todo México. Consulta nuestro catálogo y contacta para brindarte asesoría y precios de fabricación.

Batas Desechables Alyger

La calidad de nuestras batas desechables son distribuidas en todo México y se exportan a EU y Canadá porque cumplen con las normas ASTM Nivel 1. Conoce algunas de nuestras opciones:

Bata Desechable Cruzada. Fabricada en polipropileno SMS de 30 g, manga larga con elástico en puños, bies y 2 tiras de amarre.

Bata Desechable Antiestatica. Manga larga, fabricada en polipropileno de 30 g y 50 g, con 2 bolsas, elástico en puños y 4 broches plásticos. Medidas: 136 cm de ancho x 100 cm de largo y manga de 50 cm

Bata Desechable con ajuste a dedo pulgar. Fabricada en polietileno 100% impermeablede 75 g, manga larga, con orificio para ajuste a dedo pulgar y 2 tiras de amarre en la parte trasera.

Bata Desechable de laboratorio econòmica. Fabricada en polipropileno, manga larga, tiras de ajuste y elástico en puños. Medida: 146 cm de largo x 100 cm de ancho

Bata Desechable paciente cuadrada. Fabricada en polipropileno SMS de 25 g, grado médico e hipoalergenico, sobrehilada en cadena de tres hilos y cintas de ajuste en cintura.

¿Eres distribuidor de insumos médicos o compras al mayoreo? Contacta aquí