• analisis-termico1
  • analisis-termico2
  • analisis-termico3
  • analisis-termico4
  • analisis-termico5
analisis-termico1

Analitek

Marca: Ponemos a tu disposición equipos de análisis térmico de la marca alemana ... ver más NETZSCH, compañía alemana de ingeniería con más de 145 años de historia y casi 60 años construyendo la línea más completa y de mayor calidad de instrumentos de análisis térmico, producto de los estrictos procedimientos y controles de la ingeniería alemana.
Modelos: NETZSCH cuenta diferentes modelos para cada técnica que se adecúan a los ... ver más requerimientos de cada laboratorio, dando la mejor relación calidad-inversión. Todos los equipos fabricados por NETZSCH son garantía de calidad del producto y de las mediciones realizadas.
Productos: Contamos con una extensa variedad de equipo de laboratorio en técnicas como ... ver más Calorimetría Diferencial de Barrido (DSC), Análisis Termogravimétrico (TGA), Análisis Térmico Simultáneo (STA), Dilatometría (DIL), Análisis Termo Mecánico (TMA) y Análisis Dinámico Mecánico (DMA), medición de conductividad térmica (HFM) y difusividad térmica (LFA), monitoreo de curado de resinas (DEA), Análisis Térmico con acople al Análisis de Gases Evolventes (STA-EGA, TGA-EGA), Calorimetría de Reacción Acelerada (ARC
Ventajas con Analitek: Distribuimos equipos de análisis térmico con la tecnología más actualizada, ... ver más además, contamos con nuestro propio centro de servicio autorizado y con ingenieros entrenados en fábrica para apoyarte con servicios de mantenimiento a tus equipos, calibraciones, calificaciones y contratos de servicio, así como cursos y soporte continuo para el desarrollo de aplicaciones.
Descripción del producto:

En Analitek somos distribuidores de los fabricantes más importantes de instrumentación analítica del mundo en las áreas de Análisis Químico y Análisis Térmico, así como el mejor mobiliario para laboratorio.

 

Análisis Térmico en Analitek

En Analitek somos distribuidores autorizados equipos de análisis térmico de la marca Netzsch, reconocida a nivel mundial.

Distribuimos equipos de análisis térmico con la tecnología más actualizada, además, contamos con nuestro propio centro de servicio autorizado y con ingenieros entrenados en fábrica para apoyarte con servicios de mantenimiento a tus equipos, calibraciones, calificaciones y contratos de servicio, así como cursos y soporte continuo para el desarrollo de aplicaciones.

Con nosotros encontrarás equipos de análisis térmico, tales como:

  • El instrumento STA (Termogravimetría Simultanea), nos permite hacer análisis de Termogravimetría (TG) y Calorimetría de Barrido Diferencial (DSC), en una sola muestra en un solo análisis, a la vez nos permitirá tener más información que haciéndolo por separado. Las condiciones para la prueba son idénticas para TG y DSC: atmosfera, presión en la muestra, caudal, rapidez de calentamiento, contacto con el crisol, etc. Usando este instrumento la capacidad de análisis se incrementa, ya que permite tener a disposición dos conjuntos de información sobre el comportamiento de la muestra.
  • Equipos de Análisis Termomecánico  que nos proporciona información sobre la composición, estructura, condiciones de producción o posibilidades de aplicación para distintos materiales. Tiene aplicaciones en control de calidad e investigación + desarrollo. Los materiales donde más se hace este análisis son: plásticos y elastómeros, pinturas y colorantes, materiales compuestos, adhesivos, fibras y peliculas, cerámica, vidrio y metal.
  • Termobalanza (TG, TGA), analizador térmico simultáneo (STA, TGA-DSC) y dilatómetro (DIL) que, acoplados con un espectrómetro de masas cuádruplo, es posible detectar e identificar gases envolventes en una correlación de tiempo exacta con TGA o Señales de STA. NETZSCH tiene más de 40 años de experiencia en la transferencia de gases y a través de ellos podemos ofrecerte sistemas de acoplamiento probados: el exclusivo acoplamiento SKIMMER, el acoplamiento capilar para el QMS 403 Aëolos® Quadro y el acoplamiento GC-MS.

¡Contáctanos!

Con gusto atenderemos tus requerimientos