foto-portada
logo de Analitek

Equipos de cromatografia de gases liquidos

  • equipos-cromatografia-gases-liquidos1
  • equipos-cromatografia-gases-liquidos2
equipos-cromatografia-gases-liquidos1

Analitek

Marca: Ponemos a tu disposición equipos de cromatografía de gases y líquidos de la ... ver más prestigiada marca Shimadzu.
Modelos: Contamos con equipos de cromatografía de gases y líquidos en los modelos ... ver más Nexia GC 2030, GC 2014, Nexera X2 UHPLC, Prominence HPLC, Iseries Plus HPLC y Nexera MP Front End UHPLC de Shimadzu.
Ventajas con Analitek: Distribuimos equipos de cromatografía de gases y líquidos con la tecnología ... ver más más actualizada, además, contamos con nuestro propio centro de servicio autorizado para apoyarte con servicios de mantenimiento a tus equipos, calibraciones y contratos de servicio. Ofrecemos innovación en el método científico, permítenos ayudarte.
Ventajas: ✔Distribuidores autorizados de equipos de cromatografía de gases y ... ver más líquidos Shimadzu ✔Garantizamos entrega inmediata de tus pedidos ✔Ofrecemos servicio de mantenimiento
Descripción del producto:

En Analitek somos distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial de equipos de laboratorio. Contamos con equipos de cromatografía de gases y líquidos dotados con la mejor tecnología de origen japonés, que mejorarán el rendimiento de tu laboratorio. Dicha tecnología hace de nuestros cromatógrafos de gases y líquidos equipos con alta precisión y capaces de realizar análisis de manera rápida. Para cada aplicación en especial tenemos las mejores soluciones en cromatógrafos. Contáctanos.

Equipos de Cromatografía de Gases y Líquidos en Analitek

 

En Analitek somos distribuidores de marcas reconocidas internacionalmente de equipo de laboratorios, tales como equipos de cromatografía de gases y líquidos.

El mejoramiento de tecnología en equipos de cromatografía de líquidos de Shimadzu ayuda a tener un mejor control estadístico en el manejo de tus muestras a analizar, así como una buena reproducibilidad, y sobre todo un fácil manejo de equipo con aplicaciones en cualquier sector. Sigue leyendo para conocer algunos de los modelos que tenemos de equipos de cromatografía de líquidos HPLC, tecnología japonesa para tu laboratorio.

Ponemos a disposición de nuestros clientes equipos de cromatografía de gases de la marca japonesa Shimadzu, que poseen un moderno aprovechamiento del gas acarreador así como nuevas características y tecnologías que mejoraran el rendimiento en tu laboratorio. La tecnología japonesa de última generación Shimadzu renueva la precisión mediante análisis de alta reproducibilidad, utilizando detectores como FID y FPD dando mejor sensibilidad, adicionalmente un rápido enfriamiento del horno y “Backflush technology” para un corto tiempo de análisis. Para una rutina diaria de análisis el GC-2014 nos da los mejores rendimientos a un buen costo beneficio, trabaja con varios tipos de columnas, es de fácil operación y puede expandirse para manejar cualquier tipo de análisis.

Servicios

Somos un centro de servicio autorizado por fábrica, eso garantiza que sus equipos estarán en los mejores manos, contando con respuesta oportuna en servicios de garantía.

Nuestro amplio conocimiento y experiencia en marcas nos permite brindarte la mejor atención a tus instrumentos, teniendo un amplio catálogo de servicios en los que incluye:

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Contratos por servicio

 

Desde 1994, nuestra pasión es convertir tus proyectos en realidad para que juntos construyamos un mundo mejor.

 

¡Contáctanos! Con gusto atenderemos tus necesidades