foto-portada
logo de Analitek

Muebles de laboratorio

  • muebles-laboratorio1
  • muebles-laboratorio2
  • muebles-laboratorio3
  • muebles-laboratorio4
  • muebles-laboratorio5
muebles-laboratorio1

Analitek

Marca: Ponemos a tu disposición muebles de laboratorio Kewaunee, marca reconocida ... ver más a nivel mundial.
Certificaciones: Nuestros muebles de laboratorio cuenta con las certificaciones AWI QCP, ... ver más SEFA, US Green Building Council y GSA Certified.
Sectores que atendemos: Trabajamos todos los tipos de laboratorios, distribuyendo muebles de ... ver más laboratorio a proyectos de las industrias de polímeros, textiles, metales, farmacéuticos, químicos, petroquímicos, ambientales, agrícolas y de biología molecular.
Ventajas: ✔Distribuidores autorizados de muebles de laboratorio Kewaunee ... ver más ✔Garantizamos entrega inmediata de tus pedidos ✔Ofrecemos servicio de mantenimiento
Descripción del producto:

En Analitek somos distribuidores de muebles de laboratorio con prestigio internacional. Nuestros muebles de laboratorio es fabricado en Estados Unidos bajo un proceso altamente automatizado, asegurando la calidad en su construcción y en sus componentes. En comparación con el mobiliario manejado a nivel nacional, nuestros muebles destacan por su durabilidad y funcionalidad. Contamos con las mejores soluciones para tu laboratorio, contáctanos.

Muebles de laboratorio en Analitek

En Analitek somos distribuidores autorizados de muebles de laboratorio de la marca Kewaunee, reconocida a nivel mundial.

Nuestros muebles de laboratorio está en los laboratorios de las Universidades más reconocidas del país, así como en las empresas vanguardistas de la nación. Te invitamos a contactar a uno de nuestros especialistas en proyectos de laboratorio para que te muestren donde hemos realizado estos proyectos.

Además, podemos apoyarte en el proceso de construcción de tu laboratorio, contamos con un equipo especializado en proyectos de diseño de laboratorios que te entregará la propuesta que mejor optimiza los espacios. También te podemos recomendar los materiales que mas convenga de acuerdo al tipo de trabajo por hacer en tu laboratorio. Nuestro equipo de instalación cuenta con años de experiencia para darte el mejor servicio de principio a fin hasta entregarte el proyecto llave en mano.

Contamos además con otros productos para cubrir las necesidades de tu laboratorio, tales como:

  • Mobiliario para laboratorio modular
  • Campanas de humos
  • Campanas de extracción con filtro (sin ducto)
  • Campanas de bioseguridad
  • Módulos de techo para servicios

Sabemos que la presentación de un laboratorio es de suma importancia para proyectar una buena imagen y cumplir las auditorias que requieren niveles de seguridad específicos.

 

Trabajamos en todos los tamaños de proyectos.

Agenda una llamada, uno de nuestros expertos te brindará orientación