• cable1
  • cable2
  • cable3
  • cable4
  • cable5
cable1

Claussen Co.

Cobertura: En Claussen distribuimos Cable a nivel nacional.
Productos principales: Con nosotros encontrarás cable, conectores eléctricos, ... ver más cadenas flexibles y charolas porta cables,dispositivos para automatización.
Giro: Somos una distribuidora de Cable para la industria de la ... ver más automatización.
Mercados que atendemos: En Claussen satisfacemos las necesidades de Cable para ... ver más automatización de la industria automotriz, industria minera e industria de la automatización.
Descripción del producto:

En Claussen Company nos dedicamos a la comercialización de equipo eléctrico especializado, como Cable de control, automatización, instrumentación y potencia. Contamos con una amplia línea de productos de Cable, charolas porta cables, así como dispositivos para automatización.

CABLE EN CLAUSSEN CO

En Claussen Co. tenemos como objetivo alcanzar y mantener día con día nuestra excelencia corporativa, comercial, tecnológica y humana. Estamos conscientes de que la preferencia de nuestros clientes está estrictamente definida por la cantidad de soluciones que como empresa ofrecemos a sus problemas y necesidades de productos eléctricos especializados.

Contamos con stock.

Tenemos entrega inmediata.

Distribuimos a todo el país y el extranjero.

Consulta nuestras promociones

El Cable de control sirve para controlar la energía y permitir el encendido o apagado de ciertas maquinas o equipos que son parte del proceso productivo.

En Claussen Co. contamos con una amplia gama de dispositivos para la automatización, como cables para control, cable unipolar, cables eléctricos flexibles, cables para variador de frecuencia (VFD), cable termopar, cable retráctil, cable para instrumentación, cables armados, cadenas flexibles para robótica, charolas portacables, cable de uso rudo, cables para minería, cables para grúas, conectores eléctricos, cables de aluminio, cables de potencia, así como también con cable blindado.

¡Déjanos tus datos y nosotros te contactamos!