Charolas para cables

  • charolas-para-cables1
  • charolas-para-cables2
distintivo_ultra charolas-para-cables1

Claussen Co., S.A. de C.V.

Modelos: Las Charolas para Cables metálicas tipo malla CHAROFIL son ... ver más necesarias para el tendido de cables y otros materiales como mangueras en una construcción de tipo industrial, comercial, en hospitales, hoteles, entre otros. Las Charolas para Cableado TECNOTRAY son 100% Mexicanas y cumplen con las especificaciones de la ASTM (American Society for Testing and Materials).
Tipos: En Claussen Co. encontrarás Charolas Potacables tipo escalera, ... ver más tecnomalla y ductos.
logo de Claussen Co.
Claussen Co.
Teléfono
Nosotros
PROVEEDOR ULTRA
Descripción del producto:

En Claussen Company nos dedicamos a la comercialización de equipo eléctrico especializado, como Charolas para Cables, automatización, instrumentación y potencia. En Claussen Company contamos con la representación de la marca Charofil para nuestras Charola Porta cables. La Charola Portacables Charofil cuenta con más de 16 años de experiencia en el mercado y maquinaria con una alta tecnología automatizada de origen internacional.

CHAROLAS PORTACABLES EN CLAUSSEN CO.

En Claussen tenemos como objetivo alcanzar y mantener día con día nuestra excelencia corporativa, comercial, tecnológica y humana. Estamos conscientes de que la preferencia de nuestros clientes está estrictamente definida por la cantidad de soluciones que como empresa ofrecemos a sus problemas y necesidades de productos eléctricos especializados. 

Conoce nuestros modelos de Charolas para Cables:

CHAROFIL

La Charola para Cables Metálica tipo Malla Charofil es necesaria para el tendido de cables y otros materiales como mangueras en una construcción de tipo industrial, comercial, en hospitales, hoteles, entre otros. 

• Mejor Refuerzo. 
• Mayor Resistencia Mecánica. 
• Mayor Área de Cableado. 
• Eficiencia.

TECNOTRAY

La Charola para Cables Tecnotray son 100% mexicanas y cumplen con las especificaciones de la ASTM (American Society for Testing and Materials). La Charola para Cables Tecnotray se han dedicado a ser líderes en los mercados nacionales e internacionales brindando los productos y servicios para cumplir con las normas para garantizar la seguridad y satisfacción de sus clientes. 

• Diseño de instalación y atención personalizada 
• Productos certificados 
• Soporte Técnico en Obras

Charolas tipo escalera

Sistema de soporte utilizado para soportar cables , tubería , etc., con gran resistencia a la carga, fabricadas en aluminio y acero galvanizado.

En Claussen Co. contamos con una amplia gama de productos para la automatización como: cables para control, cable unipolar, cables eléctricos flexibles, cables para variador de frecuencia (VFD), cable termopar, cable retráctil, cable para instrumentación, cables armados, cadenas flexibles para robótica, charolas portacables, cable de uso rudo, cables para minería, cables para grúas, conectores eléctricos, cables de aluminio, cables de potencia, así como también con cable blindado.

¡Déjanos tus datos y nosotros te contactamos!