Soportes para cables electricos

  • soportes-cables-electricos
distintivo_ultra soportes-cables-electricos

Claussen Co., S.A. de C.V.

Marca: Somos distribuidores de soportes para cables eléctricos de las ... ver más reconocidas marcas a nivel internacional Charofil y Tecnotray.
Tiempo de Entrega: En Claussen Company hacemos entrega inmediata de tus pedidos.
Cobertura: Distribuimos soportes para cables eléctricos a nuestros clientes de ... ver más todo el país y del extranjero.
Ventajas con Claussen: Te ofrecemos asesoría personalizada referente al producto que ... ver más solicitas. Contamos con un extenso stock, garantizando nuestras existencias en soportes para cables eléctricos. Además contamos con rebajas, contáctanos para mayores informes.
logo de Claussen Co.
Claussen Co.
Teléfono
Nosotros
PROVEEDOR ULTRA
Descripción del producto:

En Claussen Company nos dedicamos a la comercialización de equipo eléctrico especializado, como soportes para cables eléctricos, ideales para el tendido de cables en una determinada construcción. Contamos con alto stock, con ello garantizamos nuestras existencias de soportes para cables eléctricos y de otros productos que requieras. Contáctanos, con gusto te atenderemos.

Ventajas: ✔Manejamos tiempos de entrega inmediata ✔Garantizamos existencias de nuestros soportes para cables eléctricos, contamos con amplio stock ✔Contamos con rebajas en el precio de nuestros productos

Soportes para cables eléctricos en Claussen Co

 

En Claussen Company nos dedicamos a la comercialización de equipo eléctrico especializado. Con nosotros podrás encontrar las mejores soluciones en soportes para cables eléctricos para los requerimientos de tu empresa.

Estamos conscientes de que la preferencia de nuestros clientes está estrictamente definida por la cantidad de soluciones que como empresa ofrecemos a sus problemas y necesidades de productos eléctricos especializados.

  • Contamos con stock.
  • Tenemos entrega inmediata.
  • Distribuimos a todo el país y el extranjero.
  • Consulta nuestras promociones

 

En Claussen Co. contamos con una amplia gama de productos, como cables para control, cable unipolar, cables eléctricos flexibles, cables para variador de frecuencia (VFD), cable termopar, cable retráctil, cable para instrumentación, cables armados, cadenas flexibles para robótica, cable de uso rudo, cables para minería, cables para grúas, conectores eléctricos, cables de aluminio, cables de potencia, así como también con cable blindado.

 

¡Contáctanos!

Con gusto atenderemos tus necesidades