Nearshoring y su utilidad en México
La pandemia ha demostrado que el comercio tiene ciertas fallas en los procesos, por lo que han surgido ciertas prácticas como el nearshoring con el objetivo de optimizar las cadenas de suministro.
Artículo
Tendencias de la industria química 2022
La llegada del Covid 19 ha representado una transformación en la vida y desarrollo del ser humano. Todos los sectores industriales presentaron cambios en su manera de producir y comercializar,
Crea la mejor experiencia de cliente B2B
Actualmente, las marcas se aseguran de que sus clientes tengan una experiencia satisfactoria, pues de ello depende su reputación para ser bien vistas por el público en general y mantener un flujo de
Artículo
Modelo flywheel: Modelo del ciclo basado en el cliente
En artículos anteriores, hablamos sobre el recorrido del cliente hasta la compra, o mencionamos el embudo de marketing. Pasar de este último ciclo al ciclo basado en el cliente impulsa el crecimiento
Artículo
Crea mensajes publicitarios eficaces para tu marca
Crea mensajes publicitarios eficaces para tu marcaEl mundo del marketing digital está cambiando rápidamente. Cada vez, la redacción gana fuerza y apela a los sentimientos del consumidor que deja de
Oportunidades para la industria del envasado y procesamiento
No es un secreto que la Industria del envasado y procesamiento de productos, ha estado en la vida de los consumidores desde décadas atrás. Este sector tiene un importante crecimiento año con año; no
Artículo
Tendencias de la industria del empaque 2022
Tendencias de la industria del empaque 2022 En el artículo anterior exploramos los 8 puntos clave del empaque como herramienta de venta. Te contamos que aunque seas proveedor de empaques o estés
Artículo
8 puntos clave del empaque como herramienta de venta
8 puntos clave del empaque como herramienta de venta No es un secreto que cuando se trata de comercializar algún producto o servicio, la imagen es lo que atraerá al usuario. “De la vista nace el amor”
Artículo
Cumple tus objetivos de venta con el Smarketing
Cumple tus objetivos de venta con el Smarketing En el artículo anterior te compartimos el significado de Smarketing y la importancia de alinear tu departamento de ventas con tu
Artículo
Alcanza las metas de tu negocio con Smarketing.
Alcanza las metas de tu negocio con SmarketingLas empresas B2B que cuentan con una estrategia de smarketing, aumentan las tasas de ganancias de ventas en un 38%. Pero, ¿qué es el smarketing?