• publicidad-empresas1
  • publicidad-empresas2
  • publicidad-empresas3
publicidad-empresas1

Cosmos Online

Tipos de Publicidad para Empresas: Cosmos Online ofrece Publicidad para Empresas para posicionamiento de ... ver más marca, comunicación efectiva, promoción de productos y servicios, exhibición de sus datos de contacto y publicidad digital.
Ventajas con Cosmos Online: Con nuestra Publicidad para Empresas podrá destacar su ... ver más información, generar campañas de publicidad, contar con el diseño y desarrollo de un espacio destacado y como valor agregado, recibir solicitudes de cotización, las cuales permiten generar una relación directa con compradores profesionales.
Descripción del producto:

En Cosmos Online ofrecemos Publicidad para Empresas para la propagación de información de diferentes contenidos con la intención de ofrecer un determinado producto o servicio. Obtén tu Presencia en Internet® con una estrategia de publicidad completa y enfocada a hacer crecer tu empresa.

Publicidad para Empresas en Cosmos Online

Te ofrecemos Publicidad para Empresas que abarca un espacio ideal en donde podrás promocionar de manera ordenada y clasificada tus principales productos, dándole así a tu cliente la oportunidad de conocer en un sólo espacio tu gama de productos o servicios que deseas resaltar. 

Publicidad Ultra®

La Publicidad Ultra® es un novedoso espacio publicitario dinámico e informativo que muestra las especificaciones y bondades de tu compañía. Basado en tu página este micrositio cuenta con la usabilidad de tu sitio en Internet, con pequeñas animaciones, ligas y menús.

Banners

Todos nuestros banners, se encuentran como primer impacto visual, en cualquiera de las secciones en las que se les coloquen, tienen 3 caras y el diseño ya está incluido el precio.

Contamos con una amplia variedad de espacios y servicios a tu medida, que buscan convertir tu inversión promocional en negocios.

Estamos impulsando los negocios B2B de la industria en México.

Contáctanos y con nuestra asesoría gratuita mejora tu negocio.